Estamos en remodelación, espera pronto poder comprar en línea.

Sobre Nosotros

Pc Mac Servicios y Ventas S.A.

Es una empresa legalmente constituida que nace en 1.998 por iniciativa y con finalidad de cubrir las necesidades tecnológicas de miles de usuarios que buscaban innovación y calidad en sus requerimientos, su actividad principal está enfocada en la comercialización de tecnologías; Brindando soluciones informáticas integrales, venta de hardware, desarrollo de software, áreas gráficas, educación y comunicación tanto para entidades públicas, como privadas o particulares. Se ha dedicado a crecer el mercado con un excelente servicio, calidad y cumplimiento siendo pionera en distribución y soporte de diversas marcas reconocidas mundialmente.

Sobre Nosotros

Quienés somos

Pc Mác S.A. Es además un canal de distribución autorizado de Apple tanto para hardware como para software, ofrece soluciones que a su vez involucran tecnología de alto nivel con marcas como Adobe, Microsoft y Wacom. En educación representamos las marcas Ell Technologies y Desire2Learn. Por lo cual constatamos que constantemente estamos “Integrando Soluciones para el Mundo de Hoy”.

A qué Nos Dedicamos

Proveemos servicio de venta, desarrollo y manejo de soluciones, soporte técnico tanto correctivo como preventivo, suministramos soluciones en equipos de cómputo, periféricos y software especializado, para plataforma macintosh. Como distribuidores y centros autorizados de servicio apple manejamos toda la linea de productos, accesorios compatibles y contamos con el mejor soporte en garantías directas, certificado hace mas de 17 años por Apple. Así mismo disponemos de laboratorios y sucursales en diferentes ciudades dotados de herramientas y equipo humano capacitado para brindar soluciones educativas en diversos campos tecnológicos.

Experiencia

Resaltando nuestro conocimiento en el campo de tecnología e informática por mas de 17 años en el sector corporativo y educativo estamos seguros de poder ofrecerle todo el apoyo, soporte y respaldo que requieran aliados, clientes o usuarios para el desarrollo o actualzación de sus proyectos, buscamos la mejor opción en costo beneficio sumando confiabilidad, respaldo y economía en sus requerimientos.

Nuestra Experiencia

Actualmente Pc Mac S.A. es una empresa sólida en el sector tecnológico Colombiano, que brinda consultoría, soporte técnico especializado, capacitación, educación dirigida a profesionales, e invierte en desarrollo de software y soluciones optimas para cubrir las necesidades de nuestros clientes contamos tambien con los mejores equipos y accesorios de diversas marcas. Estamos enfocados en atender las necesidades de empresas y personas que hacen uso de tecnologías le damos la seguridad de tener un equipo de especialistas a su servicio, colocamos a su disposición las herramientas tecnológicas, la innovación y el constante mejoramiento de nuestros servicios; Siempre pensando en la comodidad y el bienestar de nuestros clientes.

Integrando Soluciones para el Mundo de Hoy

Misión

Poner a su disposición el mejor servicio y asesoría como proveedores de soluciones; para lograr plena satisfacción de las necesidades de todos nuestros usuarios. Desde siempre, hemos venido comercializando recursos para empresas y personas que trabajen bajo múltiples plataformas, dentro de la filosofía de formar y ofrecer todo el apoyo necesario técnico, humano y profesional para resolver cada inconveniente que el usuario presente y asegurar su total satisfacción.

Visión

Llegar a ser la mejor opción proveedora de tecnología y contar en muy poco tiempo con un gran numero de usuarios satisfechos atendidos por nuestra empresa, de iguál manera disponer de una excelente planta, colaboradores altamente capacitados vinculados y comprometidos con nuestra compañia.

Objetivos

  • Consolidar patrimonio y aliados de negocios.
  • Contribuir con el mejoramiento e implementación de tecnología.
  • Crecimiento sostenido en innovación e infraestructura.
  • Capacitación del personal.
  • Organización, Planeación e implementación en las funciones de cada departamento.
Loading...
Loading...
Loading...