Estamos en remodelación, espera pronto poder comprar en línea.

Klipsch Image S4i resistente rojo en la oreja los airuculares- stereo - Mini Phone

Klipsch Image S4i resistente rojo en la oreja los airuculares- stereo - Mini Phone
ESPECIFICACIONES

Descripción

Construido para todo tipo de actividades extremas, a distancia de gran tamaño de la S4i robusta le permite controlar su música y llamadas telefónicas sin tener que quitar los guantes voluminosos o tomar un descanso de la acción. Y con su posicionamiento en el yugo cable, micrófono y remoto del S4i robusta son exactamente donde usted quiere y los necesita al responder a las llamadas y controlar la música. La mejora del micrófono es un diseño 360 ° altamente inteligible con cancelación de eco, así que usted puede hacer y recibir llamadas telefónicas con un sonido cristalino y no tendrá que preocuparse de todo el ruido que te rodea.

Funcionamiento

La imagen de audio de S4i robusta funciona con prácticamente cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm y cuenta con un micrófono a base de Apple y de tres botones a distancia para tomar llamadas y controlar la música en iPods, iPhones o iPads. Situado en la parte posterior del mando a distancia es un micrófono direccional para manos libres, cristal llamadas telefónicas claras.
Sus listas de reproducción favoritas están a su alcance con el S4i resistente. El volumen más y menos botones de control de arriba abajo, mientras que el botón central se encarga del resto de la obra.

Compatibilidad

iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, función de control de voz iPhone 5 y el iPad.

Incluido en la caja

Klipsch Image S4i resistente rojo en la oreja los airuculares- stereo - Mini Phone

OFERTAS Y PROMOCIONES
Aún preparamos una gran oferta para ti ... esperala.
Llamanos al 611 19 11 ó escribenos a info@pcmac.co
  • Marca: KLIPSCH
  • Referencia: 24685
  • Disponibilidad: En Stock
0 Producto(s) Vendidos
Loading...
Loading...
Loading...