Estamos en remodelación, espera pronto poder comprar en línea.

Moster Diesel Vektr

Moster Diesel Vektr
ESPECIFICACIONES

Descripción

Estos auriculares de vanguardia son de audio experimental de Monster con un diseño iconoclasta de Diesel. El resultado es un asalto científicamente respaldados en sus sentidos, lo que demuestra aún más las teorías avanzadas de diesel de mejor sonido para los valientes. Auriculares División Diesel cambian la forma de escuchar música e incluso su percepción del sonido en sí mismo.
El cable es un eslabón débil en la mayoría de los auriculares con un monstruo triangular desmontable, cable con conector recto y un conector de ángulo recto, por lo que nunca tendrá que complicarse con enganches o enredos. Y se obtiene un rendimiento que es forma superior a un cable común. ControlTalk es un dispositivo en el cable que le permite tomar llamadas y controlar su música.

Funcionamiento

Estos revolucionarios auriculares cuentan con pleno respaldo científico, que vuelve a demostrar nuestras avanzadas teorías sobre el mejor sonido para lo valientes, los auriculares Diesel Noise Division cambian tu forma de escuchar la música, e incluso tu propia percepción del sonido.
Ultra rendimiento de auriculares plegablesco-desarrollado por el diseñador de moda italiano, Diesel y Monster.Líneas de alta definición por cable triangulares para una vida libre de enredos. Touring protección segura caso para su equipo de la oreja mientras están en movimiento.

Compatibilidad

iPad, iPhone, iPod o Blackberry

Incluido en la caja

Moster Diesel Vektr

OFERTAS Y PROMOCIONES
Aún preparamos una gran oferta para ti ... esperala.
Llamanos al 611 19 11 ó escribenos a info@pcmac.co
  • Marca: DIESEL
  • Referencia: 129559
  • Disponibilidad: En Stock
0 Producto(s) Vendidos
Loading...
Loading...
Loading...