Estamos en remodelación, espera pronto poder comprar en línea.

Adobe Document Cloud

Adobe Document Cloud

Adobe Document Cloud

Ahora puedes editar, firmar, enviar y realizar el seguimiento de documentos estés donde estés, su más reciente versión es el servicios de firma electrónica, ahorrando tiempo con los documentos y los negocios.

Tu oficina a donde vayas

De día o noche, desde el iPad, iPhone, Andoird o Windws Phone trabajar resulta más fácil, con la app gratis para dispositivos móviles de Adobe Acrobat Reader DC puedes acceder con un visos PDF y permanecer conectado.
Interactuando con los PDF, fácilmente visualizas los documentos protegidos, maximizarlos o minimizarlos, cambiando entre documentos. Además modo crear y convertir archivos de Word, Excel y Power Point a PDF.


 

Archivos PDF más inteligentes

Adobe invento el PDF siendo un documento portátil desde hace 20 años facilitando compartir documentos entre sistemas operativos de forma fiable e independiente, junto con Acrobat son la solución líder del mundo; el servicio online que presenta te permite manejar las funetes y el formato como se deseas, puede contener vínculos, botones, campos de formulario, audio, vídeo y lógica empresarial.


 


  • Referencia: Adobe Document Cloud
  • Disponibilidad: In Stock
0 Producto(s) Vendidos
Loading...
Loading...
Loading...