AFFINITY DESIGNER​

affinity-designer-ipad-040720181325@2x

Adquiere el Software

Licencia Perpetua. $ 162.000 + iva​

La solución completa de diseño gráfico

Ilustraciones
Iconos
Desarrollo de marca
Diseño de interfaz
Tipografía
Proyectos de impresión
Maquetación
Gráficos web
Diseño de patrones
Arte conceptual

La herramienta perfecta para crear hermosas ilustraciones

Affinity Designer, la herramienta elegida por profesionales de todo el mundo para ilustración vectorial, sigue elevando el listón del software creativo. El control preciso de las curvas, los colores espectaculares y un rendimiento vertiginoso garantizan resultados sorprendentes en todo momento.

 

Colores deslumbrantes

El color es el núcleo de su diseño, y Affinity Designer lo ofrece a montones. Con compatibilidad para todos los formatos principales, perfiles ICC y las pantallas de gama amplia más recientes, puede estar seguro de que sus diseños destacarán. Y gracias a los degradados sedosos y suaves que siempre se actualizan en tiempo real en su página, dispone de un control ilimitado.

Curvas precisas

La herramienta de pluma con precisión profesional abarca de manera experta los aspectos básicos del diseño de curvas y, en combinación con modificadores intuitivos, es el motor de todo lo que crea. Si cambia a la herramienta de esquina en tiempo real o de nodo puede volver a esculpir, pulir y ajustar hasta alcanzar la perfección.

Geometría impecable

Es difícil describir la alegría que sentirá al utilizar las formas en tiempo real completamente personalizables en Affinity Designer. No solo ofrecen una adaptación increíblemente fluida, sino que además hemos añadido puntos de ajuste automáticos para garantizar una geometría precisa en todo lo que haga.

 

Estabilización de pincel

Los estabilizadores de cuerda y ventana, una sorprendente incorporación, le permiten producir las curvas más suaves y precisas que pueda imaginarse, y todo ello usando herramientas de pincel y lápiz a mano alzada.

Estabilización de pincel

Evidentemente puede combinar formas usando operaciones booleanas, ¿pero hacerlo de manera no destructiva para poder seguir moviendo y editando los componentes? Es una gran capacidad que no ofrecen otras aplicaciones.

La solución completa de diseño gráfico

Vista previa de píxeles en tiempo real

Los diseños perfectos de píxeles se aseguran mediante la visualización de su trabajo en modo de vista previa de píxeles. Eso le permite ver vectores tanto en resoluciones estándar como Retina, lo que le proporciona una vista completamente en tiempo real sobre cómo se exportará cada elemento de su diseño.

Símbolos dinámicos

Los símbolos le permiten incluir instancias ilimitadas del mismo objeto básico en todo el proyecto. Edite una, y el resto se actualizará instantáneamente. Ahora resulta sencillo crear varias versiones de símbolos sin algunos de los atributos, o incluso tener símbolos dentro de símbolos para contar con formas realmente innovadoras de acelerar su flujo de trabajo.

Diseños con capacidad de respuesta

En Affinity Designer no está obligado a establecer posiciones y tamaños absolutos para los objetos; puede definir estos atributos en relación con la mesa de trabajo o el contenedor en el que se encuentran. Significa que puede realizar un diseño con capacidad de respuesta, con elementos que se mueven y escalan automáticamente para distintos tamaños de dispositivo.

Guías y ajuste de precisión

La colocación de diseños nunca ha sido tan sencilla con guías completamente flexibles y opciones de ajuste. Usted decide con qué desea ajustar, al tiempo que visualiza las medidas y guías de alineación en pantalla, y todo se actualiza en tiempo real cada vez que mueve o transforma sus objetos.

Zoom con un porcentaje de más de un millón

Lo ha leído bien. La potencia disponible es monumental. Y sí, implica una velocidad increíble, ajustes en tiempo real y un desplazamiento extremadamente suave. Pero nunca es tan evidente como cuando aplica el zoom. Y luego lo vuelve a aplicar… ¡y puede seguir haciéndolo!

La unión de vectores y píxeles en un flujo de trabajo armonioso

Uno de los aspectos más potentes de Affinity Designer es la capacidad de cambiar instantáneamente a un entorno de píxeles. Pinte con pinceles rasterizados para añadir textura, añada máscaras, realice selecciones de píxeles e incluso añada capas de ajuste no destructivas. Y todo ello sin necesidad de salir de la aplicación.

Cuadrículas avanzadas

Las opciones que tiene para configurar cuadrículas son casi ilimitadas. Tanto si se trata de un patrón de cuadrícula estándar, o completamente isométrico con varios planos, dispone de control completo sobre el espaciado, subdivisiones, medianiles, ángulos y mucho más.