Software de gráficos redefinido.

Desde el software de diseño gráfico y edición fotográfica más fluido y rápido hasta el software de autoedición más potente, las aplicaciones Affinity permiten hacer con la tecnología creativa más de lo que piensa.

Disfrute de un nuevo nivel de edición profesional con este novedoso software creativo.

Gráficos perfectos

Vincule o incruste imágenes con un gestor de recursos completo

Diseños espectaculares

Apple

Sin promesas vacías, sin trucos, simplemente las herramientas que necesita, como que siempre soñó.

Windows

Affinity Designer realmente ha cambiado el mundo del diseño gráfico

iPad

Affinity Designer para iPad no requiere ningún tipo de suscripción.

Consiga que sus ideas cobren vida con la aplicación de ilustración y diseño gráfico definitiva. una aplicación potente y extremadamente fluida que mejora su flujo de trabajo y permite que su creatividad brille.

Cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Herramientas vectoriales sólidas y estables

Affinity Designer está lleno de herramientas desarrolladas meticulosamente para lograr una alta productividad, mientras mantiene una geometría 100 % precisa.

Cuadrículas y guías avanzadas

Las opciones que tiene para configurar cuadrículas y guías son casi ilimitadas. Tanto si se trata de un patrón de cuadrícula estándar, o completamente isométrico con varios planos

Educativo

Las aplicaciones de Affinity son cada vez más la elección adecuada para educadores: son asequibles, rápidas, sólidas y están repletas de funciones. Además de su increíble rendimiento, precisión y herramientas profesionales

Comercial

Además del increíble rendimiento, precisión y herramientas de categoría profesional, las aplicaciones de Affinity ofrecen una combinación única de ventajas para entornos comerciales.

Para licenciamiento y más informaciones contáctanos en

info@pcmac.co