AFFINITY PHOTO

affinity-photo-ipad-040720181325@2x

Adquiere el Software

Licencia Perpetua. $ 162.000 + iva​

Edición raw
Combinar HDR
Unión de panoramas
Apilamiento de enfoque
Edición de PSD
Procesamiento por lotes
Retoque profesional
Pintura digital
Composiciones de varias capas
Edición de imágenes de 360

La elección destacada para profesionales

Más rápido, fluido y potente que nunca, Affinity Photo sigue poniendo a prueba los límites del software de edición fotográfica profesional. Con un enorme conjunto de herramientas diseñadas específicamente para profesionales creativos y de la fotografía, no importa si edita y retoca imágenes, o si crea composiciones completas en varias capas, ofrece toda la potencia y rendimiento que pueda necesitar.

Correcciones y ajustes profesionales

Corrija y mejore las imágenes con ajustes de Niveles, Curvas, Blanco y negro, Equilibrio de blancos, HSL, Sombras e Iluminaciones y otra docena de ajustes no destructivos que se pueden previsualizar al instante y editar en cualquier momento. Affinity Photo también proporciona correcciones de lente avanzadas y la mejor reducción de ruido para que tenga todo el control y pueda sacar el máximo partido de cualquier imagen.ita y retoca imágenes, o si crea composiciones completas en varias capas, ofrece toda la potencia y rendimiento que pueda necesitar.

Core Graphics
Arquitectura de 64 bits
Grand Central Dispatch
iCloud Drive
Metal 2
Extensiones de Fotos
Compatibilidad con panel de DCI-P3
Interfaz Retina
OpenGL
Force Touch

Procesamiento por lotes

Aplique formato con facilidad a carpetas de archivos completas sin interrumpir el flujo de trabajo. Los trabajos por lotes se ejecutan en segundo plano para que pueda procesar incluso cientos de archivos mientras sigue trabajando.

Combinación de enfoque

Combine de manera experta varias imágenes tomadas desde diferentes distancias focales para obtener una mayor profundidad de campo. Affinity Photo se encarga de la alineación y completa un análisis detallado para determinar el uso de las mejores áreas de cada imagen.

Macros grabables

Las macros le permiten grabar un número ilimitado de acciones que puede guardar y reproducir siempre que lo desee. Puede incluso reproducir macros como parte de un proceso en lotes, reduciendo a unos pocos clic tareas que hasta ahora eran muy laboriosas.