Esto es lo que podemos hacer si nuestro Apple Pencil no carga correctamente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cargar tu Apple Pencil es fácil. Sobre todo en el Apple Pencil de segunda generación, ya que solo necesitamos ponerlo encima del iPad. Prepárese hasta que, por alguna extraña razón, veamos que nuestro Lápiz no se carga como se esperaba. Esto es lo que podemos hacer.

Comencemos con el hecho de que rara vez sucede que el Apple Pencil no se cargue correctamente. Finalmente, estamos hablando de un sistema relativamente simple, aunque por supuesto hay complejidades ocultas. Afortunadamente, tenemos muchos recursos para asegurarnos de que nuestro bolígrafo tenga la batería completa para dibujar o escribir. 

Reiniciar nuestro iPad: El primer recurso básico. Deshacerse del Apple Pencil, que no carga, primera o segunda generación, reiniciar el iPad puede solucionar el 99% de los errores.
Cargar nuestro iPad: Otra variable a tener en cuenta. Si la batería de nuestro iPad se agota, no se podrá cargar con el Apple Pencil. Asegurarnos de que tenemos al menos un 10% de batería. Asegurar una buena conectividad: La conexión entre el Apple Pencil y el iPad puede ser mala. Con el lápiz de segunda generación, ocasionalmente (con un poco de fuerza) se fija desde el centro, preferiblemente desde abajo. Algo similar podría pasar con el Apple Pencil de primera generación, que si se deja sobre una superficie blanda, podría romper la conexión y dejar de cargarse. Algo tan simple como quitar el lápiz por completo y volver a insertarlo es una buena idea.
Espere al menos 15 minutos: en ocasiones, el Apple Pencil puede aparecer por debajo del 0%. Esto sucede cuando no se usa durante mucho tiempo. En estos casos, los pines no parecen cargarse después de la conexión. Realmente funcionó, pero no vimos el resultado hasta unos minutos después. Así que ante la duda, lo mejor es esperar al menos un cuarto de hora.
Desemparejar y volver a emparejar Apple Pencil: uno de los recursos más nuevos. Para desconectar nuestro Apple Pencil del iPad, simplemente active Bluetooth en Configuración, toque “i” junto a Apple Pencil y toque Olvidar este dispositivo. Luego, después de reiniciar el iPad, coloque el Apple Pencil en el costado del iPad o conéctelo para conectarlo y cargarlo.
Actualizar nuestro iPad: último recurso. Actualice nuestro iPad en la aplicación Configuración en Actualizaciones generales y de software, y luego intente recargar su lápiz.
Si Apple Pencil no se carga aquí todavía, podemos hacer muchas cosas. Una de las más importantes es probar a cargarlo con otro iPad o cable de carga en el caso de un lápiz de primera generación. Finalmente, debemos llevarlo a la Apple Store para verificar que no haya fallas de hardware.

Contenido de Apple Esfera

Follow Pcmác

Ejercicio

¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio

Read More »

Beats

La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo

Read More »

Mantente en contacto

Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.