Así podemos cambiar el color del cursor del ratón de nuestro Mac para darle un toque personal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

De forma predeterminada, el cursor del mouse en nuestra Mac es negro con un borde blanco. Los elegantes diseños que nos han acompañado a lo largo de los años.

Sin embargo, es posible que deseemos cambiar el diseño en algún momento. Afortunadamente, las Mac que ejecutan macOS Monterey nos dan la opción de hacer esto.

Son varios los motivos que pueden llevarnos a cambiar el color del cursor del ratón de nuestro Mac. 

ea cual sea le motivo que nos lleve a ello los pasos para cambiar el color de nuestro ratón son muy simples, concretamente estos:

  1. En el menú Apple () elegimos Preferencias del Sistema.
  2. Entramos en Accesibilidad.
  3. En la barra lateral escogemos Pantalla.
  4. Entramos en la pestaña Puntero.
  5. En Color de relleno del puntero escogemos el color principal.
  6. En Color de contorno del puntero escogemos el color del contorno, que puede ser el mismo que el principal para un cursor de un solo color.

Nada más. Veremos que instantáneamente nuestro cursor cambia de color. Fijémonos, además, que podemos modificar el Tamaño del puntero, para hacerlo más grande de lo habitual. Fijémonos, también, en el botón Restablecer que nos permitirá volver a los colores habituales de nuestro cursor.

Contenido de Apple Esfera

Follow Pcmác

juegos

Los tres juegazos para iPhone y iPad perfectos para el verano de Nada Studio, los desarrolladores destacados por Apple en su programa “App Store Foundations”

Read More »

Mantente en contacto

Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.