PcMac ofrece integraciones basadas en productos Apple, incluyendo soluciones tecnológicas de compañías como IBM, Cisco, SAP y Adobe entre otros

Escala iOS para empresas de todos los tamaños. Aprovecha al máximo el iPhone, iPad y Mac trabajando con nuestros socios en consultoría de estrategia móvil, desarrollo de aplicaciones, integración con sistemas de información y redes corporativas.

Nuestras soluciones están mejorando la forma en que las personas realizan su trabajo, día a día.

El software de Apple es potente e intuitivo; Nuestros dispositivos están diseñados para ser seguros y se pueden implementar fácilmente en toda su empresa.

En PcMac todo lo hacemos buscando la perfección, para proveerle una experiencia móvil única que ofrece el contenido que necesita cuando más lo necesita.

iOS - Una interfaz familiar e intuitiva

Los productos Apple son intuitivos y fáciles de usar, lo que significa que también son fáciles de soportar para su empresa.

Nuestra interfaz permite a sus empleados utilizar acciones familiares como desplazar, arrastrar y tocar para colaborar, manteniéndose organizado mientras se adapta a los nuevos programas y procedimientos rápidamente. Cada dispositivo cuenta con poderosas funciones de ayuda para la visión, audición y habilidades motoras, siendo accesibles a todos.

Hardware poderoso. Poderosos resultados.

No sólo ofrecemos un gran software; está integrado con el hardware más potente para los negocios. La cámara incorporada en iPhone y iPad le permite escanear inventario y colaborar a  un mar de distancia. Con Apple Pencil y iPad, puede anotar y esbozar ideas en forma proactiva. Las tecnologías de localización como iBeacon le muestran cuando las salas de reuniones están disponibles. Y la vivida pantalla de Retina hace cualquier tarea hermosa.

Seguro por diseño.

Así como los productos Apple son diseñados para que sean sencillos, intuitivos y capaces, son diseñados para que sean seguros. iOS y macOS están basados en una base UNIX, lo que los hace estables y robustos. Todos los datos son encriptados con protección a nivel de archivo y claves de cifrado derivadas del código de acceso único del usuario. Las actualizaciones regulares de software protegen iOS y macOS de amenazas de seguridad emergentes. Además, dispone de salvaguardias para garantizar que tanto las aplicaciones de terceros como las internas solo pueden acceder a los datos de forma autorizada.

Distribución y gestión simplificadas.

Es fácil desplegar y administrar dispositivos de Apple incluso en la escala más grande. Cada iPhone, iPad y Mac se puede configurar y re-configurar automáticamente, eliminando la necesidad de que su departamento de IT maneje cada dispositivo individualmente. También puede enviar aplicaciones directamente a los dispositivos y personalizarlos  a necesidad de la empresa. Así como su empleados pueden agregar aplicaciones adicionales según sea requerido.

iOS Deployment Reference
MacOS Deployment Reference

Dispositivos que son incluso mejor juntos.

Todos los dispositivos de Apple son instantáneamente familiares, vienen con muchas de las mismas funciones integradas y aplicaciones, y trabajan juntos para ayudarle a ser más eficiente. Puede iniciar un proyecto de trabajo en iPad o iPhone y finalizarlo en Mac. Con AirPlay, puedes transmitir instantáneamente presentaciones desde Mac, iPhone y iPad a una TV de alta definición utilizando Apple TV. Y AirDrop le permite enviar documentos importantes desde cualquier dispositivo de Apple a otro.

Soluciones de flujo de trabajo considerando movilidad

Prestamos soluciones en compañía de algunos de los mejores desarrolladores del mundo, como Box, DocuSign y Roambi Analytics, que están creando soluciones empresariales utilizando la última tecnología iOS. Aplicaciones que pueden impulsar empresas de cualquier tamaño y en cualquier industria.

Comienza hoy, ve más lejos y mantente a la delantera

Comunicate con soluciones para negocios de PcMac

Sin importar en que fase del proceso tu negocio se encuentre para incorporar productos Apple, contamos con herramientas y recursos para ayudarte a conformar  tu estrategia móvil. Te apoyamos en el diseño y desarrollo de aplicaciones personalizadas, así como en todo lo que requieras para desplegar y administrar dispositivos Apple en tu equipo de trabajo.