Apple at Work

Apple en el trabajo

Productos diseñados para trabajar en equipo con tu empresa.

Los softwares de Apple son poderosos e intuitivos. Nuestros productos son seguros, confiables, compatibles con todos los entornos de oficina y fáciles de implementar. Y todo lo que hacemos funciona de forma integrada para ofrecerte una experiencia móvil que pone a tu alcance la información que necesitas, cuando más la necesitas.

Apple at work

Interfaz intuitiva y familiar.

Los productos Apple son tan intuitivos y fáciles de usar que se adaptan muy rápido a cualquier empresa. La interfaz de nuestros dispositivos les permite a los empleados realizar gestos que ya conocen, como deslizar, desplazar y tocar. 

De este modo, pueden colaborar, organizarse y adaptarse con rapidez a los nuevos programas y procedimientos. Además, todos los iPhone, iPad y Mac incluyen funcionalidades de accesibilidad para usuarios con dificultades de visión, audición y motoras, así que todos pueden usarlos.

Nuestras soluciones están mejorando la forma en que las personas realizan su trabajo, día a día.

Desde siempre, los productos Apple han sido diseñados pensando no sólo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy estos productos ayudan a los empleados a trabajar de forma más sencilla y productiva, resolver problemas de forma creativa y colaborar para alcanzar un objetivo común. Además, están pensados para trabajar juntos de una forma maravillosa. Cuando las personas tienen acceso a un iPhone, un iPad o un Mac, pueden dar lo mejor de sí y reinventar el futuro de sus empresas

Dispositivos que son incluso mejor juntos.

Todos los dispositivos de Apple son instantáneamente familiares, vienen con muchas de las mismas funciones integradas y aplicaciones, y trabajan juntos para ayudarle a ser más eficiente. Puede iniciar un proyecto de trabajo en iPad o iPhone y finalizarlo en Mac. 

port6.jpg

Soluciones de flujo de trabajo considerando movilidad

Prestamos soluciones en compañía de algunos de los mejores desarrolladores del mundo, como Box, DocuSign y Roambi Analytics, que están creando soluciones empresariales utilizando la última tecnología iOS. Aplicaciones que pueden impulsar empresas de cualquier tamaño y en cualquier industria.

Distribución y gestión simplificadas.

Es fácil desplegar y administrar dispositivos de Apple incluso en la escala más grande. Cada iPhone, iPad y Mac se puede configurar y re-configurar automáticamente, eliminando la necesidad de que su departamento de IT maneje cada dispositivo individualmente. 

Apple at work

Hardware poderoso, Poderosos resultados.

No sólo ofrecemos un gran software; está integrado con el hardware más potente para los negocios. La cámara incorporada en iPhone y iPad le permite escanear inventario y colaborar a  un mar de distancia. Con Apple Pencil y iPad, puede anotar y esbozar ideas en forma proactiva. Las tecnologías de localización como iBeacon le muestran cuando las salas de reuniones están disponibles. Y la vivida pantalla de Retina hace cualquier tarea hermosa.

Hay tantas apps para la empresa como formas de trabajar.

En el App Store hay cientos de miles de apps diseñadas para aportar más poder, capacidad y movilidad a tu empresa.

Crea documentos

Microsoft Word, una de las apps del paquete Microsoft Office 365, te permite crear, editar y compartir documentos desde tus dispositivos Apple.

Accede a archivos

Box te permite guardar tus archivos de forma segura en la nube y acceder fácilmente a ellos desde el iPhone, el iPad y el Mac.

Comienza hoy, ve más lejos y mantente a la delantera

Con Swift, nuestro lenguaje de programación de código abierto, puedes crear apps personalizadas para iOS y macOS que pueden transformar los procesos de trabajo, mejorar la relación con los clientes y aumentar la productividad de tu empresa.

Comunicate con soluciones para negocios de PcMac

Sin importar en que fase del proceso tu negocio se encuentre para incorporar productos Apple, contamos con herramientas y recursos para ayudarte a conformar tu estrategia móvil. Te apoyamos en el diseño y desarrollo de aplicaciones personalizadas, así como en todo lo que requieras para desplegar y administrar dispositivos Apple en tu equipo de trabajo.