La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con un precio de venta al público recomendado de 229,95 euros en la tienda oficial, en Amazon se pueden adquirir los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Beats Fit Pro a 189,25 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. También está de oferta el mismo precio en MediaMarkt.

Los Beats Fit Pro son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con diseño deportivo que cuentan con aletas de sujeción flexibles para aportar estabilidad y comodidad. Su apariencia es muy diferente a la de los AirPods Pro, pero sus características son similares: audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente.

Integran el chip H1 de Apple, por lo que son totalmente compatibles con los dispositivos de la manzana mordida y se configuran rápidamente, además de tener la función “Oye Siri”. No obstante, se pueden usar con Android gracias al Bluetooth de Clase 1. Su batería ronda las seis horas de sonido ininterrumpido (hasta 24 horas con el estuche de carga).

Contenido de Apple Esfera

Follow Pcmác

Ejercicio

¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio

Read More »

Beats

La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo

Read More »

Mantente en contacto

Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.