Ejercicio
¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio
A medida que se realizan más y más reuniones virtuales, pasamos horas frente a la cámara de nuestra Mac. Sabiendo que las videollamadas pueden ser agotadoras, podríamos haber optado por apagar la cámara de nuestra Mac durante una videoconferencia, aunque podría valer la pena considerarlo.
Apagar la cámara de nuestro Mac en la app o el propio servicio de videoconferencia es sencillo: basta con pulsar un botón que parece una cámara. Pero de lo que estamos hablando aquí es de bloquear esas aplicaciones o servicios para que ni siquiera piensen en acceder a nuestra cámara.
Tenemos dos recursos para impedir este acceso. El que usemos el uno o el otro depende de qué herramienta usemos en la empresa para realizar las reuniones virtuales. Si hablamos de una aplicación, como puede ser Slack, Zoom o Skype, lo que debemos hacer es acceder a los ajustes de privacidad del Mac, lo haremos así:
Si para realizar las reuniones utilizamos un servicio web, entonces el permiso de acceso a la cámara debemos retirarlo desde Safari. Para ello seguiremos estos pasos:
¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio
La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo
Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.