Cámaras de vigilancia compatibles con Apple HomeKit

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No hay nada como una cámara para saber qué es lo que sucede en nuestro hogar mientras no estamos. La popularización de los asistentes de voz en los hogares ha facilitado que los usuarios puedan montar sus pequeños sistemas de alarma domésticos y colocar estos útiles accesorios. Apple HomeKit es compatible con ellos y aunque no hay tanta variedad como la hay para Alexa y Google Assistant, existen propuestas interesantes. Te traemos una selección de cámaras de vigilancia compatibles con Apple HomeKit.

eufy Security 2K

Buena, bonita y también se podría decir que barata. La primera cámara de la selección es la eufy Security 2K (39,99 euros), una de las más vendidas y con mejor relación calidad-precio. Aunque puede transmitir en alta resolución 2K, al integrarla con Apple HomeKit la calidad de vídeo disminuye hasta 1080p (FullHD). Cuenta con comunicación de doble vía y visión nocturna.

eufy Security 2K

Buena, bonita y también se podría decir que barata. La primera cámara de la selección es la eufy Security 2K (39,99 euros), una de las más vendidas y con mejor relación calidad-precio. Aunque puede transmitir en alta resolución 2K, al integrarla con Apple HomeKit la calidad de vídeo disminuye hasta 1080p (FullHD). Cuenta con comunicación de doble vía y visión nocturna.

Aqara Camera Hub G2H Pro

BSeguimos con los modelos con precio ajustado y buenas prestaciones. La Aqara Camera Hub G2H Pro (109,99 euros) se puede integrar con Apple HomeKit para vigilar lo que sucede en nuestra casa de forma segura. Aparte de las grabaciones en iCloud, dispone de una ranura para tarjetas micro SD y guardar las grabaciones en local. 

Contenido de Apple Esfera

Eve Cam

Si buscas accesorios totalmente compatibles con HomeKit, echa un vistazo a Eve. Esta marca desarrolla productos de buena calidad a un precio no tan económico que funcionan muy bien con el ecosistema de Apple. La Eve Cam (104,99 euros) destaca por su diseño y funcionar exclusivamente con Apple HomeKit Secure Video, Tiene tres modos de funcionamiento fácilmente identificables con su LED. De resolución Full HD, su visión nocturna alcanza hasta cinco metros, dispone de comunicación de doble vía y tiene reconocimiento de personas, mascotas y vehículos.

Eve Cam

Compatible con HomeKit Secure Video, la VOCOlinc VC1 (49,99 euros) es una cámara que almacena todas las grabaciones en alta definición y encriptadas como clips de 10 segundos. Está equipada con un objetivo que permite la rotación horizontal en el rango de 350º y la rotación vertical en el rango de 117º. El campo de visión es de 107º y la tasa de fotogramas por segundo es de 30. Cuenta con visión nocturna con alcance de hasta seis metros, Modo privacidad y funciona como activador de acciones (encender las luces o activar alarma al detectar movimiento). 

Netatmo ‎NSC01

Netatmo es otra marca a tener en cuenta para dispositivos compatibles con Apple HomeKit, como la cámara de interiores NSC01 (169 euros). Su punto fuerte respecto a otras propuestas del mercado es grabar lo que ocurre en casa y registrar a cada miembro de la familia con el reconocimiento de sus perfiles. Si detecta una cara desconocida, se notifica al propietario. Permite saber en tiempo real quién está en casa y visualizarlo a través de streaming. Emite en Full HD, su ángulo de visión es de 130º, la conectividad es Wi-Fi/Ethernet, viene con ranura micro SD y visión nocturna.

Netatmo Presence

La mayoría de las cámaras de vigilancia disponibles son para uso en interiores, pero la Netatmo Presence (339 euros) ha sido diseñada para usarse en exteriores. Con un elegante diseño en aluminio y creada en una pieza de aluminio resistente monobloque, cuenta con protección HZO para resistir cualquier condición climática, y sus plástico y vidrio resistentes tienen protección UV. El sensor de vídeo es de 4 MP y el campo de visión de 100º. Emite en 1080p Full HD y su foco LED de 12W tiene intensidad regulable. Puede distinguir entre personas, animales y vehículos. Tiene visión infrarroja y sirena incorporada de 105dB.

Contenido de Apple Esfera

Follow Pcmác

Ejercicio

¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio

Read More »

Beats

La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo

Read More »

Mantente en contacto

Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.