Si estos moldes son ciertos, la cámara del iPhone 14 Pro va a ser descomunal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se aceleran los rumores del próximo iPhone 14, dada la proximidad de su tradicional entrada en producción. En esta ocasión, hemos visto cómo se filtran unos moldes donde vemos un iPhone 14 Pro con una cámara gigantesca. Bien podría decirse que en realidad es una cámara pegada a un iPhone.

La red social china Weibo es lugar habitual donde encontramos filtraciones sobre Apple y sus futuros productos. Un post en esta red social desvela unos moldes que representan los cuatro modelos esperados del iPhone 14. Lo más llamativo es que vemos un sistema de cámaras traseras gigantesco en los modelos Pro.

En las últimas semanas los rumores nos han advertido de que el iPhone 14 Pro iba a ser grueso. Hasta el punto en que la cámara del iPhone 14 Pro le iba a hacer más grueso que el iPhone original. Por ello, estos moldes encajan con lo que se lleva viendo estas semanas, donde los CAD filtrados aseguran que el iPhone 14 permanecerá con cambios mínimos con respecto al modelo actual.

Contenido de Apple Esfera

Follow Pcmác

Ejercicio

¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio

Read More »

Beats

La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo

Read More »

Mantente en contacto

Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.