Microsoft actualiza Excel para Mac con soporte completo de Apple Silicon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Microsoft ha actualizado Excel para Mac con soporte completo para Apple Silicon.

Office para Mac que viene con una suscripción a Microsoft 365 se actualiza periódicamente para proporcionar nuevas características, actualizaciones de seguridad y actualizaciones no relacionadas con la seguridad.

Estas son las notas de la versión de Office 16.57…

Actualizaciones de funciones de la versión 16.57:

● Importar datos de archivos locales con Power Query: ahora puede importar datos de libros de trabajo, texto y archivos CSV locales de Excel con Power Query ( Más información ). Consulte los detalles en la publicación del blog.

● Protección de captura de pantalla: Office ahora evita la captura de pantalla y el uso compartido de pantalla de documentos confidenciales protegidos con políticas de protección de la información de Microsoft.


Excel es totalmente compatible con dispositivos con CPU Apple Silicon : Power Query en Excel para Mac ahora es compatible de forma nativa con procesadores Apple Silicon. Si anteriormente usó el emulador de Rosetta para ejecutar Excel, ahora puede deshabilitarlo y ejecutar Excel de forma nativa en sus dispositivos.

Las actualizaciones están disponibles desde Microsoft AutoUpdate (MAU). Para usar Microsoft AutoUpdate, inicie una aplicación de Office, como Word, y luego elija Ayuda > Buscar actualizaciones.

Contenido de iClarified

Follow Pcmác

Ejercicio

¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio

Read More »

Beats

La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo

Read More »

Mantente en contacto

Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.