WhatsApp anuncia comunidades, reacciones con emojis, uso compartido de archivos de 2 GB y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

WhatsApp ha anunciado varias funciones nuevas para su aplicación de mensajería, incluidas comunidades, reacciones emoji, uso compartido de archivos de 2 GB, llamadas de voz más grandes y más.

Las comunidades en WhatsApp permitirán que las personas reúnan diferentes grupos bajo un mismo paraguas y adopten una estructura que funcione para ellos. De esta manera, las personas pueden enviar actualizaciones a toda la comunidad y organizar fácilmente pequeños grupos de discusión sobre lo que les importa. La comunidad también proporcionará a los administradores nuevas y poderosas herramientas, incluidos mensajes de anuncios enviados a todos y control sobre qué grupos se pueden incluir.

WhatsApp también anunció varias otras características nuevas sobre cómo funcionan los grupos, sean o no parte de una comunidad. Estas características se implementarán en las próximas semanas…

● Reacciones: las reacciones de emoji aparecerán en WhatsApp, para que las personas puedan compartir rápidamente sus opiniones sin inundar el chat con nuevos mensajes.

● Eliminación de administradores: los administradores de grupos podrán eliminar mensajes erróneos o cuestionables de los chats de todos.

● Uso compartido de archivos: Estamos ampliando el uso compartido de archivos para admitir archivos de hasta 2 GB para que las personas puedan colaborar fácilmente en proyectos.

● Llamadas de voz más grandes: presentamos una llamada de voz de un solo toque recientemente diseñada que admite hasta 32 personas, para una época en la que las conversaciones en vivo triunfan sobre el chat.

Puedes descargar WhatsApp Messenger gratis desde la App Store.

 

Contenido de Buscador de iClarified

Follow Pcmác

Ejercicio

¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio

Read More »

Beats

La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo

Read More »

Mantente en contacto

Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.