Todo cambia cuando te cambias al iPhone.

CONSEJOS APPLE

Algunos de nuestros consejos preferidos, reunidos para ti

Privacidad.

Con la encriptación de punto a punto, sólo el destinatario y tú podrán leer el mensaje. De este modo, tus conversaciones privadas se mantendrán privadas.
Más información

Texto más grande.

¿Quieres que el texto de tu iPhone sea más fácil de leer? Puedes cambiar el tamaño de la letra en la configuración de Pantalla y Brillo.
Más información

Efectos fotográficos de iMessage

Toma una foto o graba un video en Mensajes. Luego toca el botón de la estrella en la parte inferior izquierda de tu pantalla y agrega los efectos que quieras. Que empiece la diversión.
Más Información

Tapback.

En Mensajes, toca dos veces el globo de texto o la foto a la que quieres responder. Luego elige la respuesta que más te guste. Y allá va.
Descubre cómo

Lupa

Con la funcionalidad Lupa activada en la configuración de Accesibilidad, puedes presionar tres veces el botón lateral para leer hasta las letras más pequeñas
Descubre cómo

Administra tus notificaciones.

Desactivar alertas de algunas apps o elegir que otras suenen es muy fácil. Sólo tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda en una notificación en la pantalla bloqueada o en el Centro de Notificaciones.

Memoji

Elige el color de tus ojos, tono de piel, peinado y hasta unos lentes. Luego grábate hablando, cantando o guiñando un ojo y mándaselo a tus amigos.
Más información

No Molestar.

Activa la funcionalidad No Molestar sólo con un toque. También puedes configurarla para un lugar en específico, como el cine, o a una hora determinada, por ejemplo durante una reunión.

Hora de Dormir.

Esta funcionalidad reproduce una canción de cuna cuando llega la hora de irse a la cama. Así tendrás las 8 horas de descanso que necesitas.
Más Información

Deshacer escritura.

Borra lo que acabas de escribir en cualquier app. También puedes deshacer acciones y así, por ejemplo, recuperar una nota si la eliminaste accidentalmente.
Más consejos de escritura

Dictado.

Toca el micrófono que está debajo del teclado y empieza a hablar. La funcionalidad Dictado se encargará de escribir tu mensaje. Incluso puedes decir “punto” o “exclamación” para agregar signos de puntuación.

Grabación de Pantalla.

Graba como haces algo en el iPhone y compártelo con otros para que vean cada paso del proceso.
Descubre cómo