La privacidad es un derecho humano fundamental. En Apple, también es uno de nuestros valores fundamentales. Sus dispositivos son importantes para muchas partes de su vida. Lo que comparta de esas experiencias y con quién lo comparta, debe depender de usted. Diseñamos productos Apple para proteger su privacidad y darle control sobre su información. No siempre es fácil. Pero ese es el tipo de innovación en la que creemos.

Inicia sesión con Apple

Iniciar sesión con Apple es una forma conveniente de iniciar sesión en aplicaciones y sitios mientras tiene más control sobre la información que comparte. Las aplicaciones se limitan a pedir solo su nombre y dirección de correo electrónico, y Apple no rastreará la actividad de su aplicación ni creará un perfil suyo.

La tienda de aplicaciones

Las aplicaciones en la App Store deben seguir nuestras estrictas pautas y someterse a una revisión. Si una aplicación desea acceder a información como sus fotos o ubicación, primero se le solicitará que otorgue permiso. Y siempre puede cambiar de opinión sobre los datos que comparte.

Safari arroja rastreadores fuera de tu camino.

Algunos sitios web permiten que cientos de diferentes compañías de recolección de datos lo vigilen, construyan un perfil de usted y le sirvan anuncios mientras navega por la web. La prevención de seguimiento inteligente en Safari utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para ayudar a bloquear esos rastreadores.

Maps hace que tu ubicación sea historia, historia.

Donde vayas dice mucho de ti. Maps ofrece una gran experiencia sin que Apple sepa qué tiendas, vecindarios o clínicas visita. Y debido a que Maps no incluye un inicio de sesión, a dónde va no está asociado con su ID de Apple en absoluto.

Fotos protege sus imágenes de la exposición no deseada.

La aplicación Fotos utiliza el aprendizaje automático para organizar fotos directamente en su dispositivo. Por lo tanto, no necesita compartirlos con Apple ni con nadie más.

Los mensajes solo se ven a quién se los envía.

Apple no puede leer sus iMessages mientras se envían entre usted y la persona a la que envía mensajes de texto.

Siri aprende lo que necesitas. No quien eres.

Siri fue diseñado desde el principio para conocer sus preferencias sin compartir su identidad con Apple o cualquier otra persona. No inicias sesión con tu ID de Apple para usar Siri, y tu dispositivo procesa tanta información como sea posible sin enviarla a los servidores de Apple.

Apple News deja lo que lees en el registro.

Apple News ofrece contenido basado en sus intereses, pero no está conectado a su identidad. Entonces Apple no sabe lo que has leído.

Wallet y Apple Pay ayudan a ocultar lo que compras.

Sus números de tarjeta de crédito y débito están ocultos para Apple, y Apple no guarda la información de la transacción que se le puede vincular.

Health mantiene sus registros en secreto.

Usted controla qué información va a la aplicación Salud y con quién la comparte.

Obtenga más información sobre la privacidad en Apple. Revisar las características de privacidad