Aproveche al máximo su inversión en software

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas, el gobierno y las organizaciones educativas, Corel Volume Licensing ofrece una forma rentable de comprar, instalar y gestionar múltiples licencias del galardonado software de escritorio de Corel. Corel comprende las necesidades únicas de nuestros clientes de licencias por volumen y brinda soluciones de licencias flexibles y personalizadas para satisfacer esas necesidades.

Educación.

Equipar a los estudiantes con las habilidades tecnológicas vitales necesarias para ayudarlos a construir un futuro exitoso. La línea completa de software educativo de Corel enriquece y mejora la experiencia en el aula y ofrece opciones fáciles y asequibles para su implementación en toda la escuela.

Negocio.

Desde opciones de licencia flexibles que le permiten ahorrar dinero hasta herramientas que aumentan la productividad diaria, Corel está aquí para ayudar a que su negocio prospere. Nuestro amplio portafolio proporciona las herramientas líderes en la industria que las empresas necesitan para avanzar en el competitivo mercado actual.

Productos

Compra con PcMac tu suscripción completa para la suite de Corel en Colombia, Contamos con las licencias para software de creación de elementos multimedia y retoque fotográfico de la reconocida suite canadiense Corel, para las empresas, compañías, instituciones educativas y personas interesadas en aumentar su potencial gráfico.

CorelDRAW Graphics Suite 2018

CorelDRAW® Graphics Suite 2018 es un software de diseño gráfico líder que disfrutan millones de profesionales, propietarios de pequeñas empresas y entusiastas del diseño en todo el mundo. Ofrece una experiencia de diseño sin problemas para gráficos, diseño, ilustración, edición de fotos, rastreo, imágenes web, proyectos de impresión, arte, tipografía y más.

Corel PAINTER

Corel PAINTER 2018 podrás sentirte como un auténtico artista del lienzo con este práctico software que pone a tu disposición una infinidad de herramientas para crear obras de arte en un instante. Además, podrás ampliar tus horizontes creativos mezclando colores libremente, probando y experimentando con docenas de pinceles, materiales y texturas.

Comienza rápido.

Tanto si es un usuario principiante como si es un diseñador experimentado, CorelDRAW Graphics Suite 2018 le facilita comenzar su viaje creativo. Disfrute de acceso con un solo clic al aprendizaje versátil del producto, activos de diseño, complementos y más. Sea productivo de inmediato con un espacio de trabajo que se adapte a sus necesidades de flujo de trabajo y se beneficie de contenido de alta calidad. Busque rápidamente fuentes para cualquier proyecto con la función de búsqueda y filtrado de fuentes.

Diseña con eficiencia

Libera tu potencial creativo con herramientas versátiles y de alto calibre para expresar tu estilo único y deleitar a tu audiencia. En esta versión, hemos respondido a nuestros apasionados usuarios de CorelDRAW con funciones impresionantes e innovadoras

Salida con facilidad

Ofrezca resultados de calidad profesional que harán una impresión duradera en cualquier medio. Desde logotipos y carteles distintivos , hasta sorprendentes materiales de marketing, gráficos web y redes sociales, vallas publicitarias y más.