Vestas, líder en la fabricación de turbinas eólicas, está revolucionando la industria de la energía limpia con la ayuda del software y hardware de Apple. Gracias a estas herramientas, Vestas puede visualizar nuevas turbinas en realidad aumentada, optimizar procesos de fabricación, planificar y organizar la construcción de turbinas, y mejorar la eficiencia de sus servicios. Aquí te contamos cómo el iPhone, el iPad y las apps personalizadas están ayudando a Vestas a expandir la energía eólica en todo el mundo.
Con la tecnología de realidad aumentada, los equipos de Vestas pueden visualizar una turbina eólica en segundos. Esta herramienta no solo ayuda a comprender mejor los diseños, sino que también facilita la toma de decisiones y mejora la eficiencia en la planificación y construcción.
Los agentes de ventas de Vestas llevan sus iPads a todas las reuniones con clientes. Con la app personalizada Showpad, pueden acceder a presentaciones y recursos al instante. Además, FaceTime les permite colaborar remotamente con los equipos de soporte técnico, y con la realidad aumentada en el iPad, pueden diseñar turbinas eólicas digitales antes de empezar la construcción. Esto simplifica las conversaciones clave y fortalece las relaciones con los clientes.
Los técnicos de servicio de Vestas utilizan el iPhone para acceder a sus agendas, tareas asignadas y listas de equipamiento, y registrar los trabajos terminados a través de una app intuitiva. Anteriormente, esta información solo estaba disponible en laptops y mediante 14 aplicaciones diferentes. Ahora, gracias a la integración de estos sistemas en una única app desarrollada con el kit de desarrollo SAP Cloud Platform para iOS, los técnicos pueden trabajar de manera más eficiente.
horas ahorradas cada año por los ingenieros de servicio técnico
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En las obras de construcción, los encargados utilizan el iPad y una app personalizada para llevar un registro de los trabajadores, planificar y preparar cronogramas de tareas, y monitorear el progreso de las actividades que requieren grúas. También pueden tener en cuenta factores externos como la velocidad del viento o las condiciones meteorológicas adversas, lo que ayuda a ahorrar millones de dólares al año.
En la fábrica, los empleados de Vestas usan el iPhone para escanear códigos de barra y confirmar cantidades de componentes, acelerando el proceso de recepción de productos. También pueden informar sobre riesgos a través de iMessage en el momento en que los detectan. En el depósito, el iPad permite al personal identificar y enviar las piezas necesarias de manera eficiente.
Con la colaboración de Apple, Vestas no solo está mejorando sus procesos internos, sino que también está contribuyendo a transformar el planeta en un lugar más sostenible mediante el uso de fuentes de energía limpias y ecológicas.
Si alguna vez deseas explorar cómo la tecnología de Apple puede ayudar a tu organización, estamos aquí para apoyarte. ¡Será genial conversar contigo!
Fuente de imágenes y texto : Apple
Maria Mallarino2025-01-31Este lugar es el mejor para reparar y solucionar temas de productos Apple. Súper recomendando!!
sebastian gomez orjuela2025-01-29Excelente servicio, muy recomendado los mejores 👍🏽
ISA ASI2025-01-29Me encantó como me atendieron y el equipo es súper amable! Servicio 10/10 dejaron mi computador como nuevo
Natalia Rincón Riveros2025-01-29Muy bien servicio
Joaquín Puñales2025-01-29Excelente servicio !
Andrea Lince2025-01-29Ofrecen muy buen servicio y atención. Le hicieron limpieza a mi computador y un diagnóstico para asegurarse que todo estuviera bien.
Guillermo Vives2025-01-28Excelente servicio. Muchas gracias.
Victoria Velez de Neira2025-01-25Muy amables y bien atendida
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