Velocidad y fiabilidad integradas en el diseño.

¿Cómo podemos ayudar a tu organización?

Descubre cómo te podemos ayudar a afrontar los retos digitales de hoy en día.
1200px-LaCie_Logo.svg

LaCie es una empresa informática de hardware especializada en discos duros externos, RAID arrays, unidades ópticas y pantallas de ordenador. Cuentan con varias líneas de producto de discos duros, que abarcan desde unidades de bolsillo hasta soluciones con capacidad para varios terabytes. También cubren un amplio abanico de interfaces (FireWire 400, FireWire 800, Serial ATA, USB 2.0, USB 3.0 Thunderbolt y Ethernet). LaCie también tiene discos duros portátiles que no necesitan cable de alimentación.

Su línea de producto de pantallas de ordenador se dirige específicamente a profesionales gráficos, con un mayor énfasis en el ajuste y precisión de color.

                                    Rugged Mobile Storage

LaCie 301558
$424.000

 LaCie Rugged® Mini USB 3.0  1TB

LaCie 9000298
$603.000

 LaCie Rugged® Mini USB 3.0  2TB

LaCie STEV10004000
$765.000

Lacie 1TB Thunderbolt Mobile HDD

LaCie 9000633
$951.000

Lacie  4TB  Rugged Mini  Portable Hard Drive

 

LaCie 9000488
$758.000

 LaCie Rugged® V2 USB 3.0 Thunderbolt 1TB

LaCie STFS2000800
$935.000

Lacie Rugged 2TB Thunderbolt&USB-C

Durante más de una década, las unidades de disco duro portátiles LaCie Rugged® han salido airosas donde solo sobreviven las más fuertes: el escenario cinematográfico, las sesiones fotográficas y los estudios de música de los profesionales creativos más influyentes del mundo. ¿Por qué? Los productos LaCie Rugged son la forma más confiada de la industria de capturar y transportar datos en el campoaplicación Copilot BOSS, lo cual le deja menos para hacer en la oficina.

Rugged Thunderbolt USB-C

La legendaria resistencia de Rugged se une a la compatibilidad con USB-C, las velocidades relámpago de Thunderbolt y un rendimiento SSD opcional para hasta 510 MB/s (hasta 130 MB/s con la versión HDD). Gracias a USB-C, puede conectarse a ambas computadoras compatibles con USB 3.0 así como a computadoras con USB-C (y Thunderbolt 3). La resistente unidad de disco duro Rugged también cuenta con un cable Thunderbolt y resistencia a las inclemencias del entorno de calificación IP54, por lo que no tendrá que escoger entre durabilidad, compatibilidad y velocidad.

Rugged RAID

La unidad LaCie Rugged RAID es la forma demostrada en el campo de transportar o capturar de forma segura una cantidad masiva de datos. La unidad de disco duro Rugged se adapta a sus necesidades de rendimiento o de seguridad de datos completa: le permite elegir el modo RAID por hardware 0 para acceder a velocidades de hasta 240 MB/s* o RAID 1 para una protección excelente de los datos. No importa la que elija, sus datos estarán protegidos del agua, el polvo, las caídas y los impactos.​

 

Rugged Triple

Cuando necesita transportar una biblioteca multimedia y acceder a ella desde computadoras con FireWire 800 o USB 3.0 de forma segura, opte por LaCie Rugged Triple. Con dos puertos FireWire, puede conectar en cadena otros componentes periféricos a su computadora. Con una resistencia a caídas de 6,6 pies (5 metros), esta unidad de disco duro Rugged también se encuentra entre las más resistentes de su familia de productos.**

Rugged Mini
Con capacidades de hasta 4 TB, la unidad de disco duro LaCie Rugged Mini es la opción perfecta para transportar volúmenes grandes de archivos y acceder a ellos desde computadoras con USB 3.0 de forma segura. El tamaño compacto de la unidad permite que sea fácil de guardar en un bolsillo, una cartera o estuche para computadoras portátiles.
Rugged USB-C
Esta unidad combina la legendaria durabilidad de Rugged con un puerto USB-C de punta con la próxima generación de computadoras, como la más reciente Macbook® ded Apple®. Más allá de su resistencia a la lluvia, las caídas y los impactos, la unidad LaCie Rugged USB-C también es retrocompatible con USB 3.0 y USB 2.0
Rugged SECURE
Lleve los superpoderes de Rugged en los que ya confía y agrégueles la magia del autocifrado con la tecnología Seagate Secure. Usted obtiene una unidad que ofrece confidencialidad sistemática para sus datos, incluso al sacarse de la carcasa. LaCie Rugged SECURE le permite transferir y transportar sus datos confidenciales sin preocupaciones de que se produzca un acceso no autorizado o un robo de la propiedad intelectual.


LaCie Bolt3

Consiga terminar sus proyectos de resolución sumamente alta con el almacenamiento de sobremesa más veloz del mundo. Elimine los cuellos de botella y acelere las operaciones en video 4K a 6K con velocidades de ráfaga Thunderbolt™ 3 y un nuevo diseño industrial fiable.

Velocidad sin precedentes para creatividad ilimitada.
  • Velocidades de hasta 2.800 MB/s* para la edición de video en 6K
  • Puertos Dual Thunderbolt 3 para conectar varios dispositivos en cadena.
  • Suministre corriente a su computadora portátil mientras utiliza la unidad**
  • Diseño industrial fiable para profesionales de video

design by neil poulton

Puerta de cables magnética​

Se mantiene cerrada durante el uso normal para ocultar la interfaz y los puertos de suministro de corriente, pero se abre fácilmente para fácil acceso.

Base extraíble

La base fija de forma segura el producto con potentes imanes de neodimio y se separa para fácil transporte. 

Lo que se incluye
  • LaCie Bolt3
  • Base magnética
  • Cable USB-C (Thunderbolt 3 de 40 Gb/s)
  • Fuente de alimentación
  • Tela para limpiar
  • Guía de instalación rápida
Diseñada para la fiabilidad, por dentro y por fuera.

 La unidad LaCie Bolt3 ha sido brillantemente ideada para funcionar a largo plazo, desde la carcasa a los componentes internos, a fin de resistir las tareas de almacenamiento intensivas.

Innovador sistema de enfriamiento

Cada producto se fabrica individualmente por Control Numérico Computarizado a partir de bloques de aluminio sólido para una contundente durabilidad y disipación del calor.

Para llevar su espacio de trabajo a otro nivel.

Eso significa que puede conectar en cadena un dispositivo USB-C (USB 3.1) o hasta cinco dispositivos con Thunderbolt 3, conectar dos monitores 4K, e incluso suministrar corriente a una computadora portátil compatible**, todo por medio de un solo cable USB-C conectado a su computadora.

El USB-C que lo hace todo.
Más velocidad. Más pixeles. Más posibilidades.

La tecnología Thunderbolt 3 lleva el rendimiento de Thunderbolt a la conectividad USB-C a la par de velocidades increíbles de hasta 40 Gb/s, lo cual crea un solo puerto compacto que lo hace todo. Thunderbolt 3 permite conexiones en cadena y brinda cuatro veces los datos y el doble del ancho de banda de video respecto de cualquier otro cable, al mismo tiempo que también suministra corriente.


DJI Copilot

LaCie DJI Copilot. Al ser una unidad BOSS (solución de copias de seguridad en el campo) tiene una ranura de tarjeta SD y puerto USB para copiar archivos directamente desde dispositivos, sin necesidad de su computadora portátil. Además, podrá filtrar y administrar archivos desde cualquier lugar con la aplicación Copilot BOSS, lo cual le deja menos para hacer en la oficina.

Prepárese para lo inevitable

Es difícil estar preparado para todo lo que pueda ocurrir en el estudio de filmación o en la madre naturaleza. Pero con la increíble durabilidad de DJI Copilot y la recuperación de datos, estará más listo que nunca.

Disfrute de verdadera compatibilidad
  • iOS y teléfonos y tabletas con Android.
  • Compatible con Mac y Windows.
  • La mayoría de los drones, cámaras DSLR, cámaras de acción y lectores de tarjeta.
¿Qué contiene la caja?
  • Unidad DJI Copilot
  • Adaptador de MicroSD
  • Cables USB-C de unidad a computadora portátil
    • USB-C (USB 3.1)
    • USB-C a USB-A
  • Conectores para teléfono y tableta
    • Cable Lightning (para dispositivos con iOS)
    • Cable micro USB para Android
    • Cable USB-C para Android
  • Cargador de pared

Sin portátil. Sin preocupaciones.



Almacenamiento RAID con Big
6big y 12big Thunderbolt 3
ALMACENAMIENTO EN RAID DE SOBREMESA DE 6 Y 12 BAHÍASDual Thunderbolt 3 | USB 3.1
LaCie 5big Thunderbolt™ 2
RAID POR HARDWARE PROFESIONAL DE CINCO DISCOSDual Thunderbolt 2
2big Dock Thunderbolt 3 & 2big Thunderbolt 2
ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO Y ALMACENAMIENTO EN RAID DE DOS BAHÍASDual Thunderbolt 3 | USB 3.1
LaCie 8big Rack Thunderbolt™ 2
8-BAY RACKMOUNT DE 1U CON RAID POR HARDWAREDoble Thunderbolt 2
LaCie 2big Quadra USB 3.0
RAID POR HARDWARE PROFESIONAL DE DOBLE DISCOUSB 3.0 | Dual FireWire 800

             Unidades de sobremesa d2

Dos décadas, un propósito. Desde 1997, la solución de almacenamiento LaCie d2 ha sido tan fiable, y se ha calibrado a tal nivel para tareas con uso intensivo de ancho de banda, que los profesionales creativos han podido

d2 Quadra 4TB Thunderbolt USB 3.0

$1.423.000

LaCie d2 Quadra 3TB

$1.044.000

          Sólidos componentes. Sólida inversión.

El complemento perfecto para computadoras portátiles con SSD y computadoras todo en uno, la nueva solución LaCie d2 Thunderbolt™ 3 mejora de forma increíble su capacidad a hasta 10 TB para aplicaciones creativas profesionales que requieren mucho ancho de banda. Con velocidades de Thunderbolt 3 y USB 3.1 por medio del puerto USB-C, la nueva LaCie d2 se desempeño eficientemente en las computadoras portátiles de último modelo, como la nueva MacBook Pro, así como en computadoras con USB 3.0. Además, es el primer producto de LaCie en incluir la Seagate® BarraCuda® Pro HDD para un rendimiento y fiabilidad líderes en el sector, respaldado por una garantía limitada de cinco años.

d2 Thunderbolt 2
Un excelente rendimiento, altas capacidades, conexión en cadena en Thunderbolt 2 y una carcasa de una sola pieza completamente en aluminio y sin ventiladores hacen de este d2 una excelente solución para operaciones creativas con uso intensivo de ancho de banda.
d2 Quadra USB 3.0
Cuando necesita compatibilidad con las interfaces FireWire o eSATA, la d2 Quadra USB 3.0 se la proporciona. También cuenta con un disipador de calor en aluminio que tiene un diseño innovador para extender la vida útil de los componentes.
d2 USB 3.0
Esta unidad d2 brinda capacidades masivas, fiabilidad d2 y compatibilidad con USB plena. Asimismo, tiene una carcasa en aluminio de una sola pieza para una vibración y sonido increíblemente bajos.
Enfriamiento
Forjada a partir de una sola hoja de aluminio, la carcasa proporciona una rigidez inigualable para durabilidad a largo plazo.
Carcasa
Forjada a partir de una sola hoja de aluminio, la carcasa proporciona una rigidez inigualable para durabilidad a largo plazo.
Garantía limitada de 5 años
Elija con confianza. La solución LaCie d2 Thunderbolt 3 está respaldada por la garantía más generosa del sector