¡Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado! Nuestra mesa de servicio es la que más tickets de Adobe soluciona en todo el país y también presta soporte a la entidad más importante de Colombia. Este proyecto ha sido un reto emocionante que involucra la gestión de plataformas de tickets y una especialización técnica en herramientas como Adobe y otras soluciones necesarias para la entidad.
Con un volumen de hasta 2,000 tickets mensuales, nos hemos comprometido a brindar un servicio eficiente y de alta calidad. Pero no solo eso, también capacitamos a los equipos de soporte en sitio y realizamos revisiones de máquinas de manera remota, impactando positivamente a más de 100,000 dispositivos dentro de la entidad.
Nos encargamos de la consola de administración, que incluye la gestión de 40,000 créditos de Adobe Stock, los cuales se administran y asignan para fines curriculares. Además, organizamos capacitaciones mensuales para que los usuarios puedan aprovechar al máximo estos recursos.
Gestionamos un total de 152,490 licencias, asegurando que se asignen, instalen y den seguimiento a usuarios tanto administrativos como aprendices. Y no solo eso, también administramos 1,000 certificaciones internacionales, acompañando a los usuarios desde la asignación de cursos hasta la certificación final.
Para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas, llevamos un seguimiento detallado de las 13 obligaciones del contrato a través de un plan de trabajo que revisamos semanal o mensualmente. Y con el apoyo de 200 horas de expertos Adobe, ofrecemos charlas sobre novedades y mejoras de las herramientas para que los usuarios estén siempre al día.
Por último, también apoyamos en la organización de concursos y proporcionamos toda la documentación que la entidad necesita, como manuales y guías de uso.
Tickets mensuales, garantizando un servicio eficiente y de alta calidad
Máquinas impactadas Positivamente
Licencias, asegurando la asignación, seguimiento e instalación.
Créditos de Adobe Stock
Certificaciones internacionales para administrativos y aprendices.
Horas de expertos Adobe.
Heraldo Eriben Hernandez Pineda2025-04-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. EXCELENTE ATENCIÓN Luis Fernando Becerra (Fotografía)2025-04-11Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un servicio humano, especializado y eficiente... Excelentes en lo que hacen... NATHALIA CORTES CORTES2025-04-11Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena atención, solucionaron mi problema! Mauricio Montañez2025-04-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicio, muy rápido y profesional! Eso sí hay que reservar porque tienen bastante trabajo… aunque se esmeraron mucho en atender mi emergencia. Juan Jose Maya2025-04-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen servicio Danna Catalina Malaver Espeleta2025-04-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me agradó muchísimo la experiencia y me gusta que We Work tenga estas iniciativas, el celular quedó súper limpio igual que mi reloj. Muchas gracias! Jesús Segura2025-04-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Acudí a Pcmác, luego de que anteriormente el servicio con Mac Center fuera tan malo. Fui a Pcmác por la garantía de unos audífonos que tenían Apple Care , los dejé sin tanto rollo, los revisaron y a los pocos días me llamaron y los sustituyeron por unos nuevos. La atención de Jhonatan y de todo el personal muy excelente Mateo Diaz2025-04-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Stefany me atendió, fue muy amable y me soluciono todos mis requerimientos. Servicio más bueno de lo esperado!! Diego Espejo2025-04-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Jonathan y Esteban nos atendieron muy bien y nos asesoraron en la compara del producto.