¡Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado! Nuestra mesa de servicio es la que más tickets de Adobe soluciona en todo el país y también presta soporte a la entidad más importante de Colombia. Este proyecto ha sido un reto emocionante que involucra la gestión de plataformas de tickets y una especialización técnica en herramientas como Adobe y otras soluciones necesarias para la entidad.
Con un volumen de hasta 2,000 tickets mensuales, nos hemos comprometido a brindar un servicio eficiente y de alta calidad. Pero no solo eso, también capacitamos a los equipos de soporte en sitio y realizamos revisiones de máquinas de manera remota, impactando positivamente a más de 100,000 dispositivos dentro de la entidad.
Nos encargamos de la consola de administración, que incluye la gestión de 40,000 créditos de Adobe Stock, los cuales se administran y asignan para fines curriculares. Además, organizamos capacitaciones mensuales para que los usuarios puedan aprovechar al máximo estos recursos.
Gestionamos un total de 152,490 licencias, asegurando que se asignen, instalen y den seguimiento a usuarios tanto administrativos como aprendices. Y no solo eso, también administramos 1,000 certificaciones internacionales, acompañando a los usuarios desde la asignación de cursos hasta la certificación final.
Para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas, llevamos un seguimiento detallado de las 13 obligaciones del contrato a través de un plan de trabajo que revisamos semanal o mensualmente. Y con el apoyo de 200 horas de expertos Adobe, ofrecemos charlas sobre novedades y mejoras de las herramientas para que los usuarios estén siempre al día.
Por último, también apoyamos en la organización de concursos y proporcionamos toda la documentación que la entidad necesita, como manuales y guías de uso.
Tickets mensuales, garantizando un servicio eficiente y de alta calidad
Máquinas impactadas Positivamente
Licencias, asegurando la asignación, seguimiento e instalación.
Créditos de Adobe Stock
Certificaciones internacionales para administrativos y aprendices.
Horas de expertos Adobe.
Presentamos el iPhone 16 Pro y el iPhone 16, diseñados para Apple Intelligence. Los nuevos Apple Watch Series 10 y AirPods 4. El Apple Watch Ultra 2 y los AirPods Max en nuevos colores.
Maria Mallarino2025-01-31Este lugar es el mejor para reparar y solucionar temas de productos Apple. Súper recomendando!!
sebastian gomez orjuela2025-01-29Excelente servicio, muy recomendado los mejores 👍🏽
ISA ASI2025-01-29Me encantó como me atendieron y el equipo es súper amable! Servicio 10/10 dejaron mi computador como nuevo
Natalia Rincón Riveros2025-01-29Muy bien servicio
Joaquín Puñales2025-01-29Excelente servicio !
Andrea Lince2025-01-29Ofrecen muy buen servicio y atención. Le hicieron limpieza a mi computador y un diagnóstico para asegurarse que todo estuviera bien.
Guillermo Vives2025-01-28Excelente servicio. Muchas gracias.
Victoria Velez de Neira2025-01-25Muy amables y bien atendida