¡Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado! Nuestra mesa de servicio es la que más tickets de Adobe soluciona en todo el país y también presta soporte a la entidad más importante de Colombia. Este proyecto ha sido un reto emocionante que involucra la gestión de plataformas de tickets y una especialización técnica en herramientas como Adobe y otras soluciones necesarias para la entidad.
Con un volumen de hasta 2,000 tickets mensuales, nos hemos comprometido a brindar un servicio eficiente y de alta calidad. Pero no solo eso, también capacitamos a los equipos de soporte en sitio y realizamos revisiones de máquinas de manera remota, impactando positivamente a más de 100,000 dispositivos dentro de la entidad.
Nos encargamos de la consola de administración, que incluye la gestión de 40,000 créditos de Adobe Stock, los cuales se administran y asignan para fines curriculares. Además, organizamos capacitaciones mensuales para que los usuarios puedan aprovechar al máximo estos recursos.
Gestionamos un total de 152,490 licencias, asegurando que se asignen, instalen y den seguimiento a usuarios tanto administrativos como aprendices. Y no solo eso, también administramos 1,000 certificaciones internacionales, acompañando a los usuarios desde la asignación de cursos hasta la certificación final.
Para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas, llevamos un seguimiento detallado de las 13 obligaciones del contrato a través de un plan de trabajo que revisamos semanal o mensualmente. Y con el apoyo de 200 horas de expertos Adobe, ofrecemos charlas sobre novedades y mejoras de las herramientas para que los usuarios estén siempre al día.
Por último, también apoyamos en la organización de concursos y proporcionamos toda la documentación que la entidad necesita, como manuales y guías de uso.
Tickets mensuales, garantizando un servicio eficiente y de alta calidad
Máquinas impactadas Positivamente
Licencias, asegurando la asignación, seguimiento e instalación.
Créditos de Adobe Stock
Certificaciones internacionales para administrativos y aprendices.
Horas de expertos Adobe.
Presentamos el iPhone 16 Pro y el iPhone 16, diseñados para Apple Intelligence. Los nuevos Apple Watch Series 10 y AirPods 4. El Apple Watch Ultra 2 y los AirPods Max en nuevos colores.
Alan Estrella2025-01-21Muy buen servicio, amabilidad en la asesoraMartha Lucia Duque2025-01-20Muy amable y solucióne mi problemaSantiago Bastidas2025-01-18Excelente servicio técnico 100% recomendadoLaura Lozano2025-01-17EXCELENTE SERVICIO! Recomiendo totalmente esta oficina de Servicio autorizado de Mac. Muy profesionales y rápidos! Mi celular se dañó por agua y en 4 días lo revisaron, hicieron el diagnóstico y me ayudaron a lograr la mejor solución. Pregunten por Doris, gran profesional quien me ayudó durante todo mi proceso y estuvo muy pendiente para que, en la medida de posible, el trámite del cambio fuera rápido y eficiente. Muchas gracias Doris!! Nuevamente, Excelente servicio y además muy bien ubicado en el norte de Bogotá!Juli Eliana Perez Perez2025-01-17Son los mejores, no duden ni un minuto en llevar sus equipos a este lugar, la atención de absolutamente todo el personal es impecable, además que no te dejan ir sin una solución, no vas a perder el tiempo aquí jamás.Mis Viajes2025-01-13Excelente servicio. Primera vez que encuentro un lugar dónde no te están cobrando desde que entras. Muy honestos y profesionales. Es evidente el conocimiento en los equipos brindado solución inmediata con resultados óptimos. Recomendados 100%. Gracias.María José Espinel2025-01-13Muy buen servicio, súper atentos