OWC Logo

Durante más de 25 años, OWC ha tenido un objetivo simple. Para crear soluciones innovadoras de bricolaje para aprovechar al máximo su tecnología. Comenzando con las actualizaciones de memoria compatibles al 100%, excediendo confiablemente las especificaciones de RAM máximas de Apple, la oferta de productos de OWC ha crecido para abarcar todo el espectro de posibilidades de actualización y expansión

DISCOS EXTERNOS

Ya sea en el estudio, la oficina o el campo, nuestro compromiso con la excelencia es evidente hasta el último detalle. Desde ultraportátiles de rendimiento a almacenamiento de montaje en rack de alta capacidad, existe una solución de almacenamiento OWC para cada proyecto, incluido el suyo.

THUNDERBLADE™

La transferencia fenomenal acelera hasta 2800MB / s con capacidades de hasta 8TB. Finalmente, un disco externo con el rendimiento que necesita.

El rendimiento extremo de OWC ThunderBlade ™ podría ser la unidad de trabajo definitiva para los profesionales de los medios. En términos de velocidad de transferencia pura, ThunderBlade es el disco externo más rápido que hemos fabricado.

ENVOY PRO EX THUNDERBOLT 3

Robusto, elegante y alimentado por bus con un cable integrado, es el paquete perfecto para combinar con su flujo de trabajo Thunderbolt 3.

oy Pro EX combina las últimas tecnologías con múltiples opciones de modelo y capacidad, para ayudar a impulsar el rendimiento mientras se mantiene la asequibilidad. El Envoy Pro EX presenta Thunderbolt 3 emparejado con un SSD M.2 (NVMe) para proporcionar velocidades de transferencia de hasta 1800MB / s. ¡Con opciones de capacidad de hasta 2TB, existe un modelo Envoy que seguramente cumplirá con su presupuesto y necesidades de rendimiento!

MERCURY ELITE PRO MINI

Con modelos disponibles con un disco duro Serial ATA de 2.5 “o una unidad de estado sólido y USB 3.1 Gen 1 + eSATA, la mini solución de almacenamiento portátil Mercury Elite Pro ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 600MB / s para necesidades de almacenamiento de datos y respaldo exigentes. Todo ese rendimiento reside en una caja de aluminio compacta, compacta y resistente al impacto, disipadora del calor y operación súper silenciosa.

MERCURY ELITE PRO DUAL

Mercury Elite Pro Dual es la solución RAID de hardware para flujos de trabajo creativos, archivos de proyectos y copias de seguridad de sistemas donde la fiabilidad y el rendimiento versátil cuentan. 

DRIVE DOCK

OWC Drive Dock es la herramienta definitiva para el acceso simultáneo a múltiples unidades. Cubierta de aluminio de primera calidad, dos compartimientos de unidad y conectividad de alto rendimiento

MINISTACK

 El OWC miniStack es la solución de disco duro externa compacta, apilable, diseñada para complementar la apariencia de la última Mac mini.

MERCURY ON-THE-GO

El Mercury On-The-Go tiene un impacto increíble en un paquete ultraportátil de 11oz.​

 

DISCOS DE ESTADO SÓLIDO

Para obtener la mejor velocidad, capacidad y aumento de rendimiento en su flujo de trabajo ideal, ya sea para la creación de contenido, la edición o el almacenamiento de datos de misión crítica, elija un OWC SSD. Orgullosamente diseñadas en Austin, Texas, y rigurosamente probadas en laboratorio, las SSD OWC brindan confiabilidad y rendimiento inquebrantables.

MERCURY EXTREME PRO 6G

Mercury Extreme Pro es la primera opción para profesionales que necesitan velocidad máxima para trabajar con flujos de trabajo de video de alta definición, cine digital, audio profesional y producción gráfica. Al alcanzar velocidades de datos incompresibles de hasta 479MB / sy certificadas para su uso en equipos de película digital Blackmagic, Mercury Extreme Pro es un componente indispensable en cualquier juego de herramientas creativas.

AURA
La actualización de SSD PCIe estándar de oro para su Mac. Hasta 10 veces la velocidad, 16 veces la capacidad y con un menor consumo de energía.
AURA​ X
La actualización de SSD PCIe estándar de oro para su Mac. Hasta 10 veces la velocidad, 16 veces la capacidad y con un menor consumo de energía.
MERCURY M.2
Perfecto para jugar, el Mercury M.2 SSD ofrece tiempos de arranque más rápidos, tiempos de lanzamiento del juego más rápidos y operaciones de almacenamiento / carga reducidas, para que pueda jugar más rápido.
MERCURY ACCELSIOR E2
El Mercury Accelsior E2 es un almacenamiento PCIe SSD con la flexibilidad de expansión de eSATA. Elija hasta 1TB de almacenamiento de alta velocidad y gane velocidades sostenidas de hasta 820MB .
MERCURY ACCELSIOR M
Mercury Accelsior M le permite instalar la SSD mSATA de su elección para el arranque casi instantáneo y el lanzamiento de la aplicación. Con una configuración sin controladores, es realmente una solución Plug and Play y de alto rendimiento.
MERCURY ACCELSIOR S
Expansión de almacenamiento con Speed ​​Boost. Adaptador PCIe a 2.5 "6Gb / s SATA SSD Host. Monte directamente cualquier disco estándar de 2.5" con velocidades de hasta 550MB / s. No se requieren controladores.

MERCURY ELECTRA 3G SSD

Mercury Electra es la opción clara para un rendimiento y aumento de capacidad mucho más allá de las limitaciones de fábrica de tu Mac. Disponible hasta 1TB, y capaz de velocidades sostenidas de más de 285MB / s, Mercury Electra ofrece un rendimiento con el que puede contar.

¿DONDE