Programa de servicio de teclado para MacBook y MacBook Pro

Apple ha determinado que un pequeño porcentaje de los teclados en ciertos modelos de MacBook y MacBook Pro pueden exhibir uno o más de los siguientes comportamientos:

  • Las letras o los personajes se repiten inesperadamente
  • Las letras o los personajes no aparecen
  • La (s) clave (s) se sienten "pegajosas" o no responden de manera consistente

Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple darán servicio a los teclados MacBook y MacBook Pro elegibles, sin cargo. El tipo de servicio se determinará después de examinar el teclado y puede implicar el reemplazo de una o más teclas o todo el teclado.

Modelos elegibles

Para identificar el modelo de su computadora y para ver si es elegible para este programa, elija el menú Apple ()> Acerca de esta Mac. Los modelos elegibles se enumeran a continuación.

  • MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015)
  • MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2016)
  • MacBook (Retina, 12 pulgadas, 2017)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2016)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2017)

Nota: Ningún otro modelo de computadora Mac es parte de este programa.

Proceso de servicio

Busque un proveedor de servicios autorizado de Apple para reparar su teclado. Su MacBook o MacBook Pro será examinado antes de cualquier servicio para verificar que sea elegible para este programa.

El tipo de servicio se determinará después de examinar el teclado y puede implicar el reemplazo de una o más teclas o todo el teclado. El tiempo de respuesta del servicio puede variar según el tipo de servicio y la disponibilidad de piezas de repuesto.Para preparar su unidad para el servicio, haga una copia de seguridad de sus datos .

Nota: Si su MacBook o MacBook Pro tiene algún daño que perjudica el servicio, ese problema deberá ser reparado primero. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación.

Información Adicional

Este programa mundial de Apple no extiende la cobertura de garantía estándar de su MacBook o MacBook Pro.

Si crees que tu MacBook o MacBook Pro se ha visto afectada por este problema y has pagado para que se repare el teclado, puedes comunicarte con Apple para obtener un reembolso .

El programa cubre los modelos elegibles de MacBook y MacBook Pro durante 4 años después de la primera venta minorista de la unidad.

Información a partir de 2018-06-22