Cuando se trata de soluciones de almacenamiento, tener el producto adecuado para sus necesidades de uso específicas es fundamental para lograr el éxito. Afortunadamente, Promise tiene una amplia gama de productos: desde dispositivos de almacenamiento de uso sencillo para el cliente hasta soluciones de clase empresarial que han superados numerosas y exigentes pruebas.


Serie Pegasus

Los entornos de flujo de trabajo en HD o 4K (Ultra-HD) crean enormes cantidades de contenido. En muchos casos, ese contenido es irreemplazable y en cada caso, la pérdida de contenido no solo es inconveniente, sino costosa, especialmente si no se cumple con el plazo. La serie Pegasus3 combina una velocidad vertiginosa con una protección RAID avanzada para garantizar que su trabajo está seguro y a salvo.

PEGASUS R6
 
  • Controlador de hardware RAID de 6 Bahías
  • El modelo de 24TB ofrece el mejor valor para el rendimiento, la protección y la capacidad
  • Soporta el rendimiento máximo permitido por la Interfaz Thunderbolt™ 3
  • Expanda la capacidad de almacenamiento y de copia de seguridad de las estaciones de trabajo

 

PEGASUS R8
  • Controlador de hardware RAID de 8 Bahías
  • El modelo 80TB ofrece la máxima capacidad y protección
  • Soporta el rendimiento máximo permitido por la Interfaz Thunderbolt™ 3
  • Expanda la capacidad de almacenamiento y de copia de seguridad de las estaciones de trabajo
PEGASUS R4
  • Controlador de hardware RAID de 4 Bahías
  • El modelo de 12 TB ofrece capacidad para más de dos horas de grabación en 4K sin comprimir.
  • Soporta el rendimiento máximo permitido por la interfaz Thunderbolt™ 3
  • Expanda la capacidad de almacenamiento y copia de seguridad de las estaciones de trabajo.
Configuraciones para adaptarse a cualquier necesidad

Con configuraciones de 4, 6 y 8 unidades, de 12 TB a 48 TB, disponemos de soluciones de almacenamiento para adaptarse a las necesidades únicas del profesional de la producción. Si desea más velocidades, ajuste la configuración RAID.La serie Pegasus3 es compatible con RAID 0, 1, 5, 6, 10 y JBOD.

El perfecto complemento para el nuevo MacBook Pro

El impresionante nuevo MacBook Pro de Apple merece la mejor alternativa RAID Thunderbolt™ 3 disponible.  Pegasus3 ofrece la capacidad y el rendimiento diseñados por el líder del sector, Promise, para que hasta el más exigente de los procesos creativos resulte sencillo. Con puertos dobles Thunderbolt™ 3, expandir dispositivos o añadir pantallas 5K dobles resulta rápido y sencillo.

Configuraciones para adaptarse a cualquier necesidad

Con configuraciones de 4, 6 y 8 unidades, de 12 TB a 48 TB, disponemos de soluciones de almacenamiento para adaptarse a las necesidades únicas del profesional de la producción. Si desea más velocidades, ajuste la configuración RAID.La serie Pegasus3 es compatible con RAID 0, 1, 5, 6, 10 y JBOD.

Domine el 4K: edite, almacene o transmita

Experimente la capacidad de editar y transmitir sin interrupciones contenido HD o 4K (Ultra HD), mientras realiza al mismo tiempo una copia de seguridad de esos archivos. Gracias a la velocidad de conectividad más rápida del mundo (40 Gb/s, el doble que la generación anterior), Thunderbolt™ 3 admite a la perfección flujos de trabajo de alta resolución que requieren mucho ancho de banda.


Apollo Cloud.

El dispositivo de almacenamiento definitivo. Apollo Cloud es un potente dispositivo de almacenamiento personal en la nube que le da acceso a todo su contenido desde cualquier parte utilizando la aplicación Apollo Cloud.

Almacenar y compartir. De una forma reinventada.

Con Apollo, no debería haber excusas para no hacer una copia de seguridad. Tengas un MAC o un PC, con Apollo todo es muy sencillo. Es tan fácil, que puede hasta hacer copias de seguridad desde cualquier parte del mundo por Internet.

El hardware
  • Botón LED táctil capacitivo
  • Gigabit Ethernet
  • Conectividad USB 3.0 
  • 2 unidades de disco duro de 4 TB de tipo de vigilancia
  • RAID configurable por el usuario:
    • RAID 0 para capacidad completa
    • RAID 1 para protección de redundancia


VTrak.

La Serie VTrak E5000 proporciona una asequible solución de alto rendimiento de almacenamiento de Canal de Fibra a SAS, con avanzada fiabilidad y funcionalidad de nivel empresarial. Con cuatro puertos de Canal de Fibra de 16Gb y dos puertos SAS de 12Gb por Controlador de conexión de Host y la expansión de almacenamiento, el E5000 es ideal para aplicaciones que requieren gran ancho de banda. El E5000 puede dar salida a 542.100 IOPs de lectura y hasta 111,686 IOPs de escritura. Puede fornecer 12 Gigabytes de lectura y 5.3 Gigabytes de escritura secuencial de throughput. Componentes totalmente redundantes, como Controladores Activo-Activo, fuentes de alimentación y unidades de refrigeración, proporcionan óptima disponibilidad de datos, incluso en circunstancias imprevistas. El VTrak E5000 es realmente un sistema de almacenamiento de nivel empresarial con todas las funciones que pueden adaptarse a cualquier tamaño del negocio.

Listo para Centros de Datos

Totalmente compatible con dispositivos SAS/SATA de 6 Gb/s, el VTrak E5000 ofrece a los usuarios la capacidad de desplegar Discos Duros HDD y SSD SAS/SATA de 6 Gb/s y 12 Gb/s. Fuentes de Alimentación eficientes proporcionan una mejoría de la eficiencia de energía hasta 90%, mejorando el Costo Total de Propiedad (TCO) mediante la conservación de la energía, la reducción de la producción de calor y reduciendo los costes de refrigeración. Las Matrices Flash del E5000 permiten velocidades optimales para las aplicaciones empresariales clave que necesitan de altas velocidades de transferencia y reducida latencia y, gracias a su arquitectura multinúcleo Intel basada en Broadwell-DE, proporciona un amplio poder de procesamiento para lograr velocidades de transferencia en taja de línea a las interfaces de front-end de Canal de Fibra de 16Gb y las interfaces de back-end de 12Gb SAS.

Listo para la Nube

A medida que los consumidores y las empresas se vuelven cada vez más móviles, la necesidad de acceso, recuperación y distribución de los datos en cualquier lugar y en cualquier momento significa que los datos deben ser protegidos en todo momento. La serie E5000 proporciona la versatilidad y la escala para satisfacer las demandas de los centros de datos, de la computación en hiper-escala y computación de alto rendimiento que requiere flexibilidad y escalabilidad del almacenamiento por niveles con una gestión de costes eficiente.

                  Optimizado para vigilancia

Los dispositivos NVR de servidor y almacenamiento de Vess son customizados para ofrecer los máximos niveles de rendimiento para videovigilancia IP. Promise está presente en todos los segmentos clave de videovigilancia y es capaz de proporcionar una solución para implementaciones de cualquier tamaño.

Costes y complejidad reducidos

Los dispositivos NVR Vess reducen los costes de soporte y equipamiento porque no hay una unidad de almacenamiento RAID independiente para administrar, lo que elimina la necesidad de un servidor, tarjetas de controlador, cables externos y una carcasa de almacenamiento independiente. Además, los dispositivos NVR Vess reducen los conflictos de interoperabilidad provocados por la integración de diferente hardware.

Alta integración con escalabilidad sin problemas

Se proporciona una biblioteca SDK para la integración de la interfaz de usuario VMS y de administración. Además, Vess soporta el plug-in de VMS de Milestone, habilitándolo para poderse administrar a través de la interfaz XProtect. Adicionalmente, se puede ampliar fácilmente a través de iSCSI mediante la adición de almacenamiento externo de Promise.

Certificados por socios de vigilancia

Los dispositivos NVR Vess son totalmente compatibles con una amplia gama de VMS, como Aimetis, Axxonsoft, CamIQ, CSVi, Digifort, Genetec, OnSSI, SeeTec, SONY y Milestone, y cámaras IP de los principales proveedores.

El primer puente Ethernet de canal de 2 fibras Thunderbolt™ del mundo

El nuevo SANLink2 16G FC es un dispositivo compacto que permite a un equipo host Thunderbolt™ conectarse directamente a un dispositivo SAN de canal de 2 fibras, lo que permite duplicar la velocidad de la generación 8G FC anterior.

SANLink2 16G
Dual Thunderbolt™ 2 ports and dual 16 Gb FC ports Supports high data transfers ideal for creative professionals Enables portable and desktop systems with Thunderbolt™ interfaces to directly connect to the FC SAN at 16 Gb speeds Supports PROMISE VTrak Series and OS X
SANLink2 8G
SANLink2 8G FC offers the fastest onsite performance for users who need to directly connect a Mac Pro and Pegasus to VTrak systems Revolutionizes how creative professionals connect from a Thunderbolt™ 2 device to a Fibre Channel SAN or directly to Ethernet Built to maximize the available line rate of Thunderbolt™ 2
SANLink2 10G SFP+
SANLink2 10G SFP+ connects Thunderbolt™ 2 devices to the network via optical for remote branches or offices at greater distances greater than 100 meters Revolutionizes how creative professionals connect from a Thunderbolt™ 2 device to a Fibre Channel SAN or directly to Ethernet

          Conectividad increíblemente rápida.

SANLink2 10GBase-T conecta dispositivos a la red local para acceder a contenido multimedia compartido y SANLink2 10G SFP+ conecta dispositivos a la red a través de fibra óptica para sucursales remotas y oficinas que se encuentran a una distancia superior a 100 metros. Y todo ello, a velocidades impresionantes.