Rhinoceros

Rhino para Mac

Rhino es más que un simple modelador. Con un rico ecosistema de plug-ins y un conjunto abierto de herramientas de desarrollo, Rhino se está convirtiendo rápidamente en la plataforma de desarrollo preferida por aquellos que buscan impulsar el diseño. Rhino 6 incluye mejoras importantes en nuestros SDK gratuitos, mejoras en las API, mejor documentación y más acceso a los comandos de Rhino desde Grasshopper.

Grasshopper.

Grasshopper se ha utilizado en algunos de los proyectos de diseño más ambiciosos de la última década y, al igual que Rhino, se ha convertido en una plataforma de desarrollo robusta. Grasshopper proporciona una base sólida para muchos componentes de terceros que van desde el análisis ambiental hasta el control robótico. El Grasshopper que se integra en Rhino 6 es el mismo Grasshopper que ha estado utilizando, incluidas muchas mejoras.

Dibujo2D

La función favorita de todos ahora crea mejores resultados, más rápidos y más personalizables.

Magníficas líneas

Documenta tus modelos fácilmente: diseños más rápidos, actualizaciones inmediatas y formato de texto enriquecido en directrices, cotas, anotaciones y texto.

Dibujos rápidos

Píxeles perfectos, Nuevo canal de visualización más rápido, más estable y aprovechando al máximo el hardware.

Imágenes increíbles

Produce magníficas imágenes con mayor facilidad. Los nuevos valores predeterminados se basan en un estudio de diseño de producto típico del mundo real. Incluyen un fondo blanco con un plano de suelo ajustado automáticamente y sombras suaves e iluminación de grandes paneles de luz de estudio. Con ello se obtiene una magnífica iluminación difusa y reflectante en todo el modelo, incluso en huecos profundos.