Apple reemplazará la MacBook Pro de 13 pulgadas por la MacBook Pro M2 de 14 pulgadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Apple planea reemplazar su MacBook Pro de 13 pulgadas con una MacBook Pro actualizada de 14 pulgadas que cuenta con un procesador M2, según el filtrador @dylandkt.

En particular, también se rumorea que un MacBook M2 (Air) rediseñado llegará casi al mismo tiempo.

El M1 MacBook Pro 13 actualmente disponible será reemplazado por un MacBook Pro 14 con un chip M2 en la segunda mitad de 2022. Recibirá un ligero aumento de precio con respecto a la generación anterior. Junto con este marco de tiempo de lanzamiento, recibiremos el MacBook M2 (Air) rediseñado.

Dylan espera ver “el mismo cuerpo que el actual de 14 pulgadas con todos los puertos”.

Se cree que Apple lanzará sus procesadores de la serie M en un ciclo de 18 meses .con el procesador M2 llegando en la segunda mitad de 2022 y dos nuevos procesadores M2 Pro y M2 Max en la primera mitad de 2023.

La MacBook Pro M1 de 13 pulgadas está actualmente disponible para comprar por $ 1199 , un descuento de $ 100 de la lista. El MacBook Pro M1 Pro de 14 pulgadas está a la venta por $ 1949.99 , un descuento de $ 49.01.

 

Contenido de  iClarified

Follow Pcmác

Ejercicio

¡Hora de ponerse en forma!: dispositivos compatibles con iPhone para cambiar de hábitos y también hacer ejercicio

Read More »

Beats

La alternativa de Beats a los AirPods Pro está más barata, cuenta con cancelación de ruido, chip H1 y un diseño muy deportivo

Read More »

Mantente en contacto

Suscríbete y disfruta acceso permanente a nuestra información.