La tecnología está. Las herramientas también. Pero si tu gente pierde tiempo esperando que los equipos enciendan, se actualicen o respondan… entonces algo está fallando en la ecuación.
El estudio de Forrester demuestra que, cuando se usa una infraestructura pensada para productividad, el impacto es directo:
+3,5 % de productividad por colaborador. Menos tiempo esperando que inicie el equipo, menos soporte, más concentración.
Experiencia de usuario fluida. Equipos con mayor duración de batería, mejor rendimiento y menos interrupciones mejoran la percepción del trabajo y reducen la rotación.
Talento que quiere quedarse. La elección de herramientas modernas y confiables se percibe como una señal de confianza y cuidado por parte de la empresa.
Mejora en ESG y reputación. El bajo consumo energético contribuye a tus objetivos de sostenibilidad, cada vez más relevantes para el negocio y los inversionistas.
Lo que está en juego no es solo eficiencia operativa. Es cultura, marca empleadora, innovación, impacto ambiental y resultados de negocio. La tecnología es tu mejor aliada, si la implementas con estrategia.
A lo largo de 5 años, una empresa con más de 13.000 colaboradores recuperó 773 millones de pesos solo por el incremento en productividad.
Publicado en Nicolás Castañeda2025-07-10 Gran servicio, los equipos quedan muy limpios. Recomendado.Publicado en Santiago Acero2025-07-10 Muy queridos y excelente servicio para la limpieza de mis dispositivos!Publicado en Alejandra Sarmiento Rojas2025-07-10 Hola. Estuvo muy bueno el servicio. Excelente atención.Publicado en Juan Felipe Cespedes2025-07-10 Me atendió Estefany, muy amable, muy comprometida con ayudarme a solucionar el problema que presentaba mi equipo.Publicado en Carlos Iván Martínez2025-07-10 Buen servicioPublicado en Mariaximena Garavito2025-07-10 Muy recomendado, quedé muy contenta con la atención, desde la amabilidad en la recepción, la información fue muy clara y lograron arreglarme en muy poco tiempo un MacBool Air que ya está obsoleto porque es un modelo viejo, en menos de una hora.