La generación de iPhone con más batería de la historia

Actualidad

Actualidad

Por Eduardo Archanco, Applesfera

Apple alardea de batería en el iPhone 11 Pro con un video de 5 horas ininterrumpido en el Hermitage

En su primer video, Apple comprime el tour por el museo Hermitage en apenas minuto y medio. Un repaso rapidísimo del impresionante contenido que alberga esta institución rusa. Apple afirma en su video que se visitan 45 galerías 588 piezas maestras y actuaciones artísticas en vivo.Por supuesto, la compañía ha compartido el video completo de 5 horas, 19 segundos y 28 segundos en otro video aparte, que puede verse arriba. Grabado en resolución 4K, con un iPhone 11 Pro sin parar y con un 19% de batería restante. En este video, además, Apple señala siete puntos del video con diferentes “capítulos” para poder navegar mejor por su duración.

En la grabación y edición de video se han utilizado software y hardware adicionales, aunque no se especifica cuáles. Como es lógico, sostener un iPhone 11 Pro en la mano todo ese tiempo sin descanso resultaría tremendamente incómodo.

Con independencia de los accesorios, lo más destacado de esta exhibición es mostrar el músculo del iPhone en cuanto a autonomía. La batería aguanta ese viaje sin interrupciones, grabando en 4K y manteniendo un 19% de capacidad al finalizar el tour.

Al final, Apple decidió prescindir hace tiempo de terminales delgados por otros de mayor grosor y más capacidad de batería. Esto, añadido con una mayor eficiencia energética de distintos componentes (pantalla, procesador, etc.) ha ayudado a la autonomía. Un aspecto clave en unos dispositivos que cada vez utilizamos más en nuestro día a día.

Actualizado a las 6:05 a.m, martes 10 de marzo de 2020

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email