Anker lanza el nuevo cargador inalámbrico y portátil híbrido PowerCore 10K

Actualidad

Actualidad

por iClarified

Anker ha lanzado un nuevo cargador inalámbrico y portátil híbrido PowerCore 10K para iPhone, iPad, AirPods y más. El PowerCore 10K le permite cargar su teléfono de forma inalámbrica mientras también carga hasta otros dos dispositivos a través de puertos USB. La salida máxima total es de 12W.

Deje sus cables en casa y aún tenga todo lo que necesita para cargar. Simplemente coloque su teléfono u otro dispositivo habilitado para Qi en la plataforma de carga para obtener una carga inalámbrica de 5 W, ya sea en la palma de su mano o en su bolsillo.

Características:
● Carga de transferencia inalámbrica
Cuando está conectado a la pared, PowerCore continúa proporcionando carga inalámbrica a sus dispositivos habilitados para Qi mientras se recarga, para que pueda despertarse con un teléfono y una almohadilla completamente cargados todas las mañanas.

● Diseño antideslizante
Diseñado con un revestimiento de goma que no solo ayuda a mantener su teléfono en su lugar mientras se carga, sino que también se siente muy bien en la mano.

● Compatibilidad:
iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, AirPods Pro, 10W Galaxy S20 S10 S9 de carga rápida, Note 10 Note 9 Note 8, iPad Pro 2020

● Lo que obtienes: PowerCore 10K Wireless, cable USB-A a USB-C, bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y excelente servicio al cliente.

últimas noticias

Suscríbete

recibe actualizaciones y aprende con los mejores