Apple lanzará múltiples Mac con procesadores basados ​​en ARM en 2021 [Informe]

Actualidad

Actualidad

por iClarified

Apple planea lanzar múltiples Macs con procesadores basados ​​en ARM en 2021, según un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo

 

La medida le daría a Apple una ventaja competitiva significativa, no solo en rendimiento y costo, sino también en no tener que depender de la hoja de ruta de Intel. A principios de este año, Kuo dijo que Apple presentaría primero una computadora portátil con un procesador basado en ARM en el cuarto trimestre de 2020 o el primer trimestre de 2021 .

Según una nota de investigación obtenida por MacRumors , Kuo también cree que las Mac ganarán soporte para USB4 en 2022.

Kuo espera que ASMedia Technology se convierta en el proveedor exclusivo de controladores USB para Macs basados ​​en Arm, y agregó que el diseñador de circuitos integrados taiwaneses se beneficiará de que Macs obtenga soporte para USB4 en 2022. USB4 converge los protocolos Thunderbolt y USB como parte del objetivo de Intel Thunderbolt disponible sin regalías, lo que debería dar como resultado una disponibilidad más amplia y más barata de accesorios Thunderbolt como muelles y eGPU.

USB4 se basa en Thunderbolt 3 y ofrece velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps. También admite dos pantallas 4K o una pantalla 5K en un solo cable. La especificación fue publicada en septiembre pasado.

últimas noticias

Suscríbete

recibe actualizaciones y aprende con los mejores