Apple aprueba limpiar el iPhone con toallita Clorox

Actualidad

Actualidad

Por Jordan Valinsky , CNN Business

Está bien limpiar tu iPhone con un paño

Apple dice que debe usar toallitas desinfectantes para limpiar su iPhone . Los teléfonos inteligentes son imanes notorios de gérmenes, y Apple emitió una nueva guía de limpieza de dispositivos a medida que se propaga el nuevo brote de coronavirus.

La nueva guía, que apareció el lunes en la página de soporte de Apple , les dice a las personas que pueden “limpiar suavemente las superficies duras y no porosas”, como pantallas o teclados, de los productos Apple ( AAPL ) con una toallita con alcohol isopropílico al 70% o toallitas desinfectantes Clorox .

Apple dice que las personas no deben usar lejía para limpiar sus dispositivos y deben evitar que la humedad se filtre en cualquier abertura para evitar daños internos.
Las personas se han apresurado a comprar Clorox y otras toallitas antibacterianas porque pueden matar el 99.9% de las bacterias y los virus, pero aún no está claro qué tan efectivas son para eliminar la cepa COVID-19 del coronavirus de las superficies duras.
 
Pero también se cree que los productos desinfectantes que han demostrado ser efectivos en la protección contra los otros coronavirus humanos son efectivos contra el nuevo coronavirus, dijo previamente a CNN el Dr. Amesh Adalja, investigador principal del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud .
Saskia Popescu, epidemióloga de prevención de infecciones y consultora de Clorox ( CLX ) , dijo que los estadounidenses no deberían entrar en pánico y recomienda seguir las mismas prácticas que harían si trataran de evitar las infecciones respiratorias comunes, como lavarse las manos con agua y jabón. limpiando espacios de trabajo compartidos con toallitas desinfectantes y para cubrir toses y estornudos.

Actualizado a las 6:05 a.m., martes 10 de marzo de 2020

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Lo último

Noticias Recientes