El chip biónico A12Z de Apple en el nuevo iPad Pro se puede renombrar A12X con GPU Core habilitado

Actualidad

Actualidad

por iClarified

El nuevo iPad Pro de Apple presenta un procesador Bionic A12Z que al principio parecía ser un nuevo chip; sin embargo, en realidad puede ser un SoC Bionic A11X con otro núcleo de GPU habilitado.meses.

La diferencia principal entre el A12X Bionic y el A12Z Bionic parece ser la presencia de un núcleo de GPU adicional en este último. Pero, ¿qué llevaría a Apple a lanzar un chip completamente nuevo con una pequeña diferencia?

Publicaron la pregunta a TechInsights . Yuzo Fukuzaki, miembro senior de tecnología, confirmó que, de hecho, el A12X tiene físicamente ocho núcleos de GPU, a pesar de que solo siete están habilitados. TechInsights dice que planea realizar un análisis de plano para ver si hay alguna diferencia física entre el A12X y el A12Z.

Se sugiere que Apple haya dejado deliberadamente un núcleo de GPU deshabilitado en el A12X para habilitarlo con el nuevo iPad Pro, evitando que la compañía necesite desarrollar un A13X. Si los rumores son correctos, Apple podría saltar a la derecha a un A14X construida en un proceso de 5 nm con el 5G iPad previsto para Q4 2020.

Lee mas

últimas noticias

Suscríbete

recibe actualizaciones y aprende con los mejores