El código iOS 14 revela que habrá un modelo 'Plus' más grande del 'iPhone 9' de bajo costo

Actualidad

Actualidad

por iClarified

Las referencias de código encontradas en una versión filtrada de iOS 14 revelan que Apple está trabajando en un modelo 'Plus' más grande del rumoreado 'iPhone 9' de bajo costo.

Se esperaba que Apple presentara un sucesor de iPhone SE de 4.7 pulgadas en un evento de prensa el 31 de marzo; sin embargo, ese evento se cancela debido al brote de coronavirus. El dispositivo aún podría lanzarse en abril y las referencias encontradas por 9to5Mac sugieren que un modelo más grande de 5.5 pulgadas ‘Plus’ podría debutar al mismo tiempo.

Parece que Apple también está trabajando en una versión más grande del iPhone 9, que puede llamarse iPhone 9 Plus (o al menos el apodo Plus de lo que Apple llama esta línea). Eso tendría sentido teniendo en cuenta que estos iPhones deberían reemplazar la línea de iPhone 8, que presenta las versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Según el código, ambos dispositivos ejecutarán el chip Bionic A13, el mismo procesador que se encuentra en el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Tendrán un botón de inicio de estado sólido y Touch ID en lugar de Face ID. Además, admitirán Apple Pay, Express Transit y el escaneo de etiquetas NFC en segundo plano.

No está claro qué nombre le dará Apple al nuevo modelo. Por ahora lo escuchará referido como iPhone 9 o iPhone SE 2. Descargue la aplicación iClarified o siga iClarified en Twitter , Facebook , YouTube y RSS para obtener actualizaciones.

Ha habido numerosas filtraciones de esta versión de iOS 14, ¡échales un vistazo a continuación!
● iOS 14 para obtener una nueva vista de lista de la pantalla de inicio [Informe]
● Apple está desarrollando una nueva aplicación de acondicionamiento físico que le permite descargar videos de ejercicios guiados
● iOS 14 puede obtener la función Apple Pencil OCR que funciona en cualquier campo de entrada de texto
● Apple está probando nuevas funciones para iMessage, incluidas menciones y retracción de mensajes [Informe]
● iOS 14 para brindar un amplio soporte en todo el sistema para cursores de mouse [Informe]
● Nueva fuga de detalles de Apple Watch Series 6 y watchOS 7: Infograph Pro con taquímetro, horario escolar, más
● El ícono filtrado ofrece un primer vistazo a los auriculares de gama alta de Apple [Imagen]

16 de marzo de 2020

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Lo último

Noticias Recientes