Los proveedores de Apple disputan el retraso de producción del iPhone 12

Actualidad

Actualidad

por iClarified

Los proveedores de Apple supuestamente están disputando un informe reciente que afirma que se les ha pedido que retrasen la producción en volumen del iPhone 12 en dos

abricantes de PCB de Taiwan en la cadena de suministro de 5G iPhones han negado informes alegando que se les ha pedido posponer la producción de volumen por dos meses en línea con un retraso en el lanzamiento probable para dispositivos de nueva generación de Apple en medio de la pandemia del coronavirus, según a fuentes de la industria.

En un informe separado, DigiTimes dice que los proveedores también están trabajando para superar las restricciones de viaje que dificultan que Apple supervise la fabricación.

Al comentar si el suministro de los teléfonos inteligentes 5G de su cliente con sede en EE. UU. Se ha interrumpido, [CEO de Pegatron SJ] Liao señaló que el cliente en este momento tiene problemas para visitar las fábricas para supervisar directamente la fabricación y, como resultado, la cadena de suministro necesitará tener los nuevos teléfonos inteligentes construidos sin la supervisión del cliente. Sin embargo, Pegatron seguirá comunicándose con el cliente para resolver cualquier inquietud que tenga. En cuanto al rumor del mercado de que el desarrollo de teléfonos inteligentes 5G del cliente también se ha retrasado gravemente debido a la pandemia, Liao señaló que tanto el cliente como los jugadores de la cadena de suministro en este momento buscan principalmente acortar el trabajo de procesamiento frontal para los teléfonos.

Pegatron también señala que la compañía, probablemente Apple, está cambiando los pedidos a sus fábricas ya que han visto impactos limitados por el brote.

Se espera que Apple lance cuatro nuevos modelos de iPhone este otoño. Deben contar con soporte 5G, procesadores más rápidos y, para algunos modelos, un escáner LiDAR.


últimas noticias

Suscríbete

recibe actualizaciones y aprende con los mejores