Apple ocupa ocho lugares en la lista de Fortune de los '100 mejores diseños de los tiempos modernos'

Actualidad

Actualidad

por iClarified

Apple ha conseguido ocho puestos en la nueva lista de Fortune de los "100 mejores diseños de los tiempos modernos", incluidas las dos primeras posiciones.

Fortune dice que los productos en esta lista han hecho nuestras vidas más simples, mejores y más elegantes. La lista original se publicó en 1959. Para su sexagésimo aniversario, el sitio se asoció con el Instituto de Diseño (ID) IIT para recrear la encuesta. ID encuestó a educadores, personas influyentes, diseñadores independientes y equipos de diseño corporativo para descubrir qué creaciones consideraron realmente geniales.

En primer lugar está el iPhone. El Macintosh ocupó el segundo lugar y el iPod el décimo. El MacBook Pro llegó en el puesto 14 seguido de App Store a los 22, iOS a los 29, Apple Watch a los 46 y Apple Pay a los 64.

 

—–
1. iPhone
Diseñado por Apple, 2007
“Un iPod, un teléfono, un comunicador de Internet” fue como el difunto Steve Jobs anunció el iPhone al mundo en 2007. En ese momento, fue un reclamo impresionante. Ahora parece un eufemismo masivo para un dispositivo que cambió la forma en que vivimos. Los analistas inicialmente se mostraron escépticos de que Apple podría tener éxito vendiendo un teléfono premium por $ 499 en un mercado en el que la mayoría de los dispositivos fueron subsidiados o regalados por los operadores. Pero al impulsar incansablemente el diseño de hardware y software, agregar una cámara de nivel profesional y crear un ecosistema de aplicaciones y servicios, Apple ha vendido más de 2 mil millones de iPhones, y en el proceso se ha convertido en la empresa más valiosa del mundo .

2. Macintosh
Diseñado por Apple, 1984
Apple comenzó la revolución de las computadoras personales con el Apple II, pero el Macintosh definió la categoría.
“El Macintosh no fue la primera computadora personal, ni fue la primera con una interfaz gráfica de usuario, pero fue el primer producto completo que tomó todas estas ideas y más en un paquete completo. Se convirtió en una computadora con la que uno podía entender e interactuar usando el lenguaje y la visión, escribiendo y dibujando. Cambió la forma en que nos relacionamos con una computadora “. —Johan Redstrom, profesor, Universidad de Umeå


¡Mira la lista completa en el siguiente enlace!

 16 de marzo de 2020

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Lo último

Noticias Recientes