Ontario se asocia con Apple y Rogers para proporcionar iPads a los estudiantes

Actualidad

Actualidad

por iClarified

El Gobierno de Ontario (Canadá) se está asociando con Apple y Rogers Communications para proporcionar iPads y acceso a Internet a los estudiantes durante el brote de COVID-19.

El iPad está siendo comprado y distribuido por las juntas escolares de Ontario, pre-equipadas con datos inalámbricos Rogers LTE gratuitos. Apple brinda apoyo continuo en francés e inglés a maestros, padres y estudiantes, con una colección de recursos para apoyar el aprendizaje y el trabajo desde casa.

“Esta importante asociación permitirá a los estudiantes aprender mientras hace que la tecnología sea accesible para aquellos que realmente la necesitan”, dijo Stephen Lecce, Ministro de Educación. “Nuestro gobierno se compromete a garantizar el acceso equitativo a la educación, de modo que cada niño, independientemente de su capacidad, geografía o circunstancia socioeconómica, pueda continuar su aprendizaje mientras las escuelas están cerradas”.

Las juntas escolares de Ontario comenzaron a distribuir iPads esta semana a los estudiantes que no tienen la tecnología para aprender en casa. Más de 21,000 serán enviados a familias necesitadas. Rogers ofrecerá datos inalámbricos gratuitos hasta finales de junio.

Apple proporcionará videos, aplicaciones y libros para ayudar a los maestros a crear lecciones atractivas para los estudiantes en casa, junto con actividades divertidas y creativas que los niños y las familias pueden hacer con las funciones integradas del iPad. También ofrecerá a los maestros capacitación virtual individual y gratuita por parte de los especialistas en aprendizaje profesional de Apple.

Rogers también está trabajando con las juntas escolares para proporcionar Internet de alta velocidad y bajo costo a inquilinos subsidiados y miembros de socios de vivienda en todo Ontario a través de su programa Connected for Success, así como la iniciativa de Conexión de Familias del Gobierno de Canadá.

Datos breves
● El Ministerio de Educación de Ontario ha colaborado con educadores, juntas escolares, Apple y Rogers para apoyar el programa Learn at Home con un iPad y una solución de aprendizaje remoto inalámbrico integrado para ayudar a satisfacer las necesidades educativas de las familias de nuestra provincia.
● Al trabajar con Apple y Rogers, las juntas escolares de Ontario ahora tienen acceso a soluciones asequibles con iPad, que es el dispositivo más seguro para la educación que también es fácil de usar, y para administrar e implementar, de modo que ningún estudiante se quede atrás mientras las escuelas están cerradas debido a la situación actual de COVID-19.
● El iPad será comprado y distribuido por las juntas escolares de Ontario, pre-equipadas con datos inalámbricos Rogers LTE. Rogers está proporcionando este plan sin costo para el resto del año escolar (hasta el 30 de junio de 2020). Los estudiantes y las familias no necesitan comunicarse con Rogers para configurar los dispositivos.
● Las juntas escolares determinarán los requisitos para la elegibilidad de los estudiantes para recibir un iPad.
demás, Rogers está permitiendo que los hogares elegibles se suscriban a Internet de alta velocidad sin cargos por excedente por $ 9.99 mensuales.

últimas noticias

Suscríbete

recibe actualizaciones y aprende con los mejores