Tarjeta de débito de Google filtrada [Imágenes]

Actualidad

Actualidad

por iClarified

Google está trabajando en una tarjeta de débito física y virtual, de acuerdo con las imágenes que se han filtrado a TechCrunch.

La tarjeta estará vinculada a su cuenta corriente, permitiéndole comprar cosas en persona, en línea o por teléfono móvil. Se conecta a una aplicación de Google que se puede usar para monitorear compras, verificar su saldo o bloquear su cuenta. La compañía se está asociando con varios bancos en la tarjeta de crédito incluyendo CITI y Stanford Federal Credit Union.

El lanzamiento de una tarjeta de débito ampliaría enormemente el potencial de Google Pay, permitiéndole competir mejor con Apple y su Apple Card.

Al crear una tarjeta de débito inteligente, Google tiene la oportunidad de desbloquear nuevas fuentes de ingresos y datos. Potencialmente podría cobrar tarifas de intercambio en compras realizadas con la tarjeta u otras tarifas de cuenta corriente, y luego dividirlas con sus socios bancarios. Dependiendo de sus decisiones de privacidad, Google podría usar datos de transacciones sobre lo que la gente compra para mejorar la medición de la campaña publicitaria o incluso la orientación. Las marcas podrían estar dispuestas a comprar más anuncios de Google si el gigante tecnológico puede demostrar que impulsan un aumento de ventas.

TechCrunch sugiere que una tarjeta de débito de Google podría proporcionar a la empresa un camino hacia la banca, el corretaje de acciones, el asesoramiento financiero, la contabilidad, los seguros o incluso los servicios de préstamos.

Lee mas

últimas noticias

Suscríbete

recibe actualizaciones y aprende con los mejores