Universal Pictures hará que los estrenos teatrales estén disponibles para alquilar en iTunes

Actualidad

Actualidad

por iClarified

NBCUniversal ha anunciado que Universal Pictures pondrá a disposición sus películas para alquilar desde su casa el mismo día que los estrenos teatrales mundiales debido al brote de coronavirus.

Dada la rápida evolución y los cambios sin precedentes en la vida cotidiana de los consumidores durante este momento difícil, la compañía sintió que ahora era el momento adecuado para ofrecer esta opción en el hogar y en los teatros. NBCUniversal continuará evaluando el entorno a medida que evolucionan las condiciones y determinará la mejor estrategia de distribución en cada mercado cuando cambie la situación única actual.

“Universal Pictures tiene una amplia y diversa gama de películas, y 2020 no es la excepción. En lugar de retrasar estas películas o lanzarlas en un panorama de distribución desafiado, queríamos ofrecer una opción para que las personas vean estos títulos en el hogar que sean accesibles y asequibles ”, dijo Shell. “Esperamos y creemos que la gente todavía irá al cine en los cines cuando esté disponible, pero entendemos que para las personas en diferentes áreas del mundo cada vez es menos posible”.
La compañía dice que pondrá las películas actualmente en cines disponibles para alquilar desde el viernes 20 de marzo. Esto incluye películas como The Hunt, The Invisible Man y Emma. El Trolls World Tour de DreamWorks Animation se lanzará el 10 de abril en los Estados Unidos.

15 de marzo de 2020

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Lo último

Noticias Recientes