Wistron apunta a aumentar los ingresos de la producción fuera de China al 50% para 2021

Actualidad

Actualidad

por iClarified

El proveedor de Apple Wistron apunta a aumentar los ingresos de la producción fuera de China al 50% para 2021, según el presidente Simon Lin. La compañía dice que espera que el 20-25% de los ingresos provengan de plantas que no sean de China este año.

DigiTimes informa que Wistron ha estado expandiendo su capacidad en todo el mundo y planea invertir US $ 46.8 millones en su planta en Texas, un máximo de US $ 68.05 millones para adquirir equipos para su planta en Kunshan, China, y un máximo de US $ 76 millones para comprar equipos. para una planta en India.

Lin señaló que cambiar a un modelo de negocio de producción extendida en diferentes regiones es una estrategia necesaria. La planta de Wistron en Malasia se utilizará por completo para fabricar productos de IoT, mientras que la instalación en India se encargará principalmente de producir IoT, dispositivos inteligentes de mano y dispositivos de atención médica. Sus fábricas en México y Europa manejarán servidores y almacenamientos.

Wistron también está invirtiendo en una planta de Vietnam que comenzará la producción en masa en 2021. Esa planta se centrará en la fabricación de portátiles y computadoras de escritorio inicialmente y puede producir monitores en un momento posterior.

En total, los gastos de capital de Wistron para 2020 y 2021 podrían alcanzar los $ 1 mil millones.

Más detalles en el siguiente enlace …

Leer más

últimas noticias

Suscríbete

recibe actualizaciones y aprende con los mejores