Descubre el producto Wacom ideal para ti

Computadoras Interactivas

Nuestras computadoras creativas interactivas te permiten trabajar directamente sobre la pantalla con un lápiz sensible a la presión.

Monitores Interactivos

Escribe, dibuja o firma directamente en la pantalla de nuestros interactive pen displays

Pen Tables

La línea de pen tablets creativas incluye una gama de opciones para tus intereses creativos.

Smartpads

Escribe de forma natural con un lápiz en cualquier tipo de papel y convierte tus notas manuscritas en archivos digitales "vivos".

Stylus

Disfruta la sensación natural de un lápiz en tus manos a medida que dibujas, bosquejas, tomas notas y captas ideas.

Apps & Services

Te ayudamos a capturar tus pensamientos e ideas.

Wacom MobileStudio Pro

Diseñada para darte la libertad de crear donde quieras, la tableta Wacom MobileStudio Pro es un estudio lleno de herramientas creativas en un ordenador portátil ligero con lápiz que incluye el nuevo Wacom Pro Pen 2. 

Live. Dare. Create.

Cintiq-22-HD-touch

Disfrutarás de crear directamente en una pantalla de alta definición y formato grande con el mejor lápiz sensible a la presión de Wacom. 

Wacom Intuos Pro

Creada con materiales de alta calidad y diseñada para sacar el máximo partido al increíble Wacom Pro Pen 2, la tableta Wacom Intuos Pro es nuestra pen tablet más avanzada hasta la fecha. 

Wacom Cintiq

Pequeños toques que marcan la diferencia

El monitor interactivo creativo Wacom Cintiq está perfectamente equipado para ayudarte a emprender tu trayectoria como ilustrador. 

Live.Dare.Create.

Wacom  Cintiq

La presión ideal.

El lápiz Wacom Pro Pen 2 y la pantalla de 15.6 pulg. de Wacom Cintiq se alían para que tu sesión creativa sea cómoda y productiva. La pantalla presenta una lámina mate para evitar reflejos que puedan distraerte. La resolución Full HD te brinda una nitidez extraordinaria, para visualizar hasta el último detalle de tu obra. 

Diseño

Tamaño de la pantalla: 15.6 pulg. Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 (Full HD) Gama de color: 72% NTSC (CIE1931) típico 96% sRGB (CIE 1931) típico Tecnología de lápiz: Wacom Pro Pen 2 con método de resonancia electromagnética de Wacom Niveles de presión del lápiz: 8,192

Novedades

DISEÑA CON COMODIDAD

Soporte giratorio tradicional ofrece ángulos de visión tanto horizontales como verticales y se ajusta fácilmente a tu posición de trabajo preferida para trabajr con total comodidad

Wacom Cintiq 22 HD TOUCH

Una experiencia práctica y creativa.

Trabaja con tus manos. Literalmente. Wacom te proporciona soporte para el reconocimiento de gestos en pantalla, disponible en muchas de tus aplicaciones creativas favoritas, tales como Adobe® Illustrator® y MudBox®. Podrás disfrutar con total naturalidad del control preciso e intuitivo de trabajar directamente en la pantalla con el lápiz sensible a la presión de Wacom.

Diseño

Trabaja de manera más rápida y más sencilla con ExpressKey™ personalizables, Touch Rings y entradas de tableta con la función multitáctil que te permiten un acceso rápido con un solo toque a los atajos favoritos de tu teclado.

22 HD TOUCH CREATIVE PEN DISPLAY

Novedades

Cintiq 27QHD

Las herramientas se pueden transformar, pero el arte permanece. El monitor interactivo creativo Cintiq 27QHD establece un nuevo estándar en color, resolución y productividad, lo que le permite crear con un lápiz sensible a la presión directamente en una amplia pantalla de vidrio sin bordes.

Cintiq 27QHD ofrece colores realistas en una pantalla de alta resolución que te ofrece sensibilidad inigualable de claridad y color en áreas creativas, como edición de imágenes, animación en 2D/3D, desarrollo de juegos, correcciones de pre-impresión y post-impresión y diseño gráfico. La pantalla panorámica de 16:9 con cuatro veces la densidad de píxeles de HDTV estándar te ofrece una resolución  (2560 x 1440) para que no se te escape el más mínimo detalle. Experimenta sus infinitas posibilidades con 97 % Adobe RGB, 107 millones de colores y REC 709 para ajustar el color fotograma a fotograma. Es’ una definición totalmente nueva de “exacto” en la administración del color.

Diseño avanzado para una sensación tradicional

Cintiq 27QHD

Wacom  Intuos

Exprime al máximo
tu creatividad

Con una área de dibujo activa que ocupa toda la pantalla, tienes más espacio en tu mesa y más libertad creativa.

Diseño

Área activa de 7" (tamaño Small) o 10" (tamaño Medium)

sistema

Más del 75 % de la tableta es área activa

Funcionamiento

Reconocimiento de 100 líneas por mm del lápiz en la tableta (densidad de tableta).

Elige tu producto para obtener acceso a los últimos controladores.

Ver Drivers

¿Estás listo para comenzar con tu producto de Wacom?
Selecciona tu producto para ver todos los tutoriales de introducción e información.

Selecciona tu producto

Crea una cuenta para adquirir aplicaciones o hardware, acceder al soporte de productos, ver el historial de pedidos y utilizar otros servicios.

Ingreso

Registrate para obtener sin cargo alguno software y ofertas en algunos productos Wacom.

Registro de productos

Para asesoría de cual wacom comprar contáctanos en

Garantías Wacom

Obtén información sobre tu cobertura de servicio o sobre el progreso de una garantía

Obtén soporte técnico por teléfono, correo electrónico, o solicita una cita para tu Wacom.