Para poder recoger tu dispositivo, son necesarias algunas preguntas. Formulario
Elige un producto
Antes que nuestro mensajero recoja tu dispositivo, es importante tener en cuenta lo siguiente.
Es importante que realices un respaldo de tu información
Debe estar desactivado para realizar cualquier proceso.
Ten en cuenta que la garantía no cubre daños de sistema operativo es por ello que la restauración del sistema tiene un costo
Muestra el estado físico de tus dispositivos
Recuerda: El costo del servicio puede variar según tu ubicación.
Si tu dispositivo ha sido manipulado en centros no autorizados o si tiene partes no originales, debe ser sometido a una revisión adicional, para iniciar el proceso de reparación con nosotros.
Recuerda: solo se recibe equipos en bolsa, sellados y marcados por fuera con el nombre y teléfono
El mensajero solo esperara 10 minutos para la entrega de dispositivo, así como tú hay más usuarios esperando la recogida de su dispositivo.
En las siguientes ubicaciones
En las siguientes ubicaciones
En las siguientes ubicaciones
En las siguientes ubicaciones
Incluye ida y regreso