Aprende sin límites.

En PcMac Educa contamos con  consultores certificados en el programa oficial Apple Professional Learning (APL), lo que nos permite planificar, ejecutar y brindar un amplia gama de programas innovadores de capacitación para docentes.

Lo más importante para lograr un entorno de aprendizaje exitoso es tener un plan integral con herramientas y programas como Apple Teacher y Apple Professional Learning.

 

01.

Consultoria

Asesoramos a instituciones educativas en planes de integración tecnológica de principio a fin.

02.

Desarrollo Profesional

Proveemos diferentes modalidades de capacitación a maestros.  

03.

Licenciamiento

Trabajamos con las mejores licencias educativas para facilitar el aprendizaje y la enseñanza.

Nuestro Proceso

La ejecución de proyectos va más allá de la simple compra de equipos. No es suficiente comprar el último equipo, necesita un plan bien diseñado para garantizar que su plataforma de capacitación funcione según lo previsto.

Diagnóstico

Comienza aquí recibiendo un Perfil de Tecnología en Educación para tu institución

Presentación

Desarrollamos soluciones adaptadas individualmente según necesidades específicas

Demo

Realizamos la demo con el fin de mostrar la idea de funcionamiento y demostrar sus funcionalidades.

Implementación

Apoyamos la implementación: desde la infraestructura hasta el desarrollo profesional.

Seguimiento

Al final del proyecto, te ayudamos a medir el efecto de tu solución

“Todas las experiencias empiezan con un primer paso, démoslo juntos.”

Nuestras soluciones

Somos el motor académico y educativo de la empresa de tecnología e innovación PcMác. Estamos comprometidos a ayudar a las instituciones educativas a tener un impacto positivo en la educación a través de la tecnología.

Un portal web fácil de usar que ofrece a los administradores de sistemas todo lo necesario para implementar el uso del iPad y el Mac en centros educativos.

Jamf un sistema de gestión de dispositivos móviles que garantiza una tecnología segura para la empresa y sencilla para el consumidor.

Personalice el aprendizaje, aumente el involucramiento y ayude a los estudiantes a lograr más resultados de los que imaginaron. 

Ell

Nuestra solución incluye todas las herramientas y funciones que su organización necesita para ofrecer un programa completo de idiomas

Iniciar Diagnóstico

Con este formulario podemos ayudarlo a comprender qué tan bien su institución integra la tecnología en el entorno de aprendizaje.