Diferénciate de la competencia en el sector educativo apoyado por estas cuatro marcas

logo apple

Empresa con más de 25  años en el mercado integrando soluciones informáticas tanto de hardware como de software 

Instituciones que ya se están diferenciando

Descubre el ecosistema educativo Apple

Una tecnología diseñada para que la imaginación de los niños no tenga límites. 

iPad para colegios

El iPad está diseñado para ofrecer completa libertad de movimiento y expresión. Sus increíbles apps y avanzadas tecnologías lo convierten en la herramienta perfecta para que los alumnos desarrollen al máximo toda su creatividad. Además, es tan intuitivo y fácil de usar que los alumnos podrán darles vida a sus ideas prácticamente al instante.

  • Rendimiento: Todo lo que esperas de un computador de escritorio. 
  • Productividad:  trabaja con más de una app a la vez. 
  • Todas las herramientas de un taller artístico o un estudio de arquitectura 
  • Cámaras: infinitas maneras de retratar el mismo mundo.
p9

Tu competencia ya usa realidad aumentada, ¿ustedes? 

La realidad aumentada en el iPad puede transformar la forma en que los alumnos aprenden y se relacionan con el mundo que los rodea. Convierte el salón de clases en una galaxia, haz que tu clase de historia cobre vida recreando artefactos antiguos o explora objetos cotidianos por dentro para entender cómo están hechos.  

Mac en la educación

El poder para que grandes proyectos se vuelvan realidad. 

Durante décadas, el Mac ha sido una herramienta fundamental para los mejores ingenieros, artistas, científicos, diseñadores y músicos del mundo. Y ahora también para los estudiantes. Con todo el poder del chip M1 de Apple y macOS Big Sur, el Mac ofrece gráficas y procesadores con un mejor rendimiento.

¿Quieres conocer más a detalle cómo el ecosistema de Apple puede diferenciarte de la competencia?

Dale vida a cualquier proyecto.  De la manera que quieras.

El iPad y el Mac vienen con apps integradas muy versátiles. Pages  reescribe la manera en que se hacen las tareas, GarageBand pone una nota muy alta en los proyectos, iMovie lleva a los alumnos al estrellato y Swift Playgrounds les enseña las nociones básicas de programación. 

Seguro hemos despertado tu curiosidad. 

Danos la oportunidad de contarte sobre lo que has visto y mucho más.

“Somos D2L, la empresa creadora Brightspace, la plataforma de eLearning con mayor crecimiento en el mercado utilizado por más de 30 millones de estudiantes a nivel mundial. Brightspace brinda herramientas que están ayudando a transformar la educación virtual  en las instituciones de educación superior, orientadas a incrementar los resultados de aprendizaje y hacer más eficiente el tiempo de los docentes con tecnologías de analíticas avanzadas, educación basada en competencias y aprendizaje adaptativo.”

¿Por qué Brightspace?

Experiencia y resultados excepcionales Utiliza formas innovadoras de involucrar a los alumnos mediante experiencias excepcionales, retroalimentaciones útiles y oportunas al igual que el uso de videos para crear una experiencia de clase más dinámica e interactiva.

Equidad

Equidad para todos los alumnos Cada alumno es único. ¿Realmente podrá llegar a todos ellos? Sí, es posible. Con Brightspace, la inclusión total y el acceso equitativo para todos los alumnos son metas alcanzables Llegue a los alumnos en cualquier momento o lugar ¿Confinamiento? ¿Situaciones de emergencia? No hay problema (ni excusas).

Tecnología

Tecnología de confianza Brightspace es la única plataforma líder de gestión del aprendizaje diseñada desde la base para dispositivos móviles, con hermosas aplicaciones y un diseño adaptativo que le permite funcionar en cualquier dispositivo

Familia

Crea conexiones significativas con los padres de familia. Ofrece a los padres una ventana al salón de clases Brightspace facilita la comunicación con los padres de forma oportuna y significativa favoreciendo mejores tasas de graduación.

Profesores

Da a los profesores sus herramientas preferidas Con una plataforma de aprendizaje integrada, sus maestros pueden centrarse en lo que mejor saben hacer en lugar de en tareas cotidianas Crea contenido fácilmente Le permite obtener una vista panorámica de toda su clase Es su asistente virtual 

Brightspace, el mejor LMS que puedas encontrar en la actualidad.

instituciones que usan d2l a nivel mundial

¿Qué es Creative Cloud en la educación?

Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, video, sitio web, experiencia de usuario y más. Ya puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para 3D y RA. Únete a nuestra comunidad creativa global y cread algo mejor todos juntos. 

Photoshop

Edición y composición de imágenes

InDesign

Diseño editorial para impresos y publicaciones digitales

Illustrator Draw

Dibujo vectorial en cualquier momento

Illustrator

Ilustración vectorial

Adobe Stock

Biblioteca de recursos gráficos

Typekit

La biblioteca mas grande de tipografías disponible

Qué incluye Creative Cloud?

Explora tu creatividad con aplicaciones para escritorio y dispositivos móviles, como Photoshop, InDesign y Premiere Rush. 

Accede a miles de fuentes para tus proyectos desde tus aplicaciones de Creative Cloud. 

 

Muestra y descubre trabajo creativo. 

Almacena, busca y comparte activos de bibliotecas desde aplicaciones de Creative Cloud. 

 

Consigue 100 GB de almacenamiento en la nube para el uso compartido de archivos y la colaboración. 

 

Trabaja mejor en equipo con herramientas para compartir, revisar y comentar. 

Más información 

¿Quieres hacer un buen negocio?    

Captura de Pantalla 2021-04-22 a la(s) 4.21.58 p. m.
1523348524_687439_1523349100_noticia_normal
Document cloud para la educación

Adaptarse es usar las herramientas que sirven para todas las generaciones. 

Document Cloud

Acelera tu organización con experiencias documentales 100 % digitales.

Adobe Sign

Envía documentos para su firma, sigue el proceso de firma en tiempo real en tu dispositivo móvil.

Fill & Sign

Rellena y firma cualquier formulario.

Acrobat Reader

Obtén la aplicación móvil gratuita para comentar y compartir archivos PDF sobre la marcha.

Adobe Scan

Escanea documentos, recibos, pizarrón y mucho más para convertirlos a PDF.

Acrobat PDF Pack

Herramientas PDF esenciales para el día a día.

Ventajas de tener más que un PDF
  • Firmas con facilidad. 
  • Encriptas con el nivel de seguridad de un banco. 
  • Tienes el control en cualquier momento y lugar. 
  • Ahorras costos y aumentas ganancias. 
  • Tienes todas las ventajas con una sola plataforma 

Wacom

Ve más allá del teclado y el ratón

Wacom es el líder mundial en el mercado de los monitores interactivos y las tabletas para usuarios creativos. Como empresa tecnológica, ofrecemos soluciones de tinta digital de vanguardia para una amplia gama de productos para despertar la creatividad para todas las edades. 

education, elementary school, learning, technology and people concept - group of school kids with tablet pc computer having fun on break in classroom
Wacom

Recreando la experiencia tradicional del aula en línea con nuestros monitores interactivos y tabletas para la enseñanza 

El nuevo entorno de aprendizaje ha creado nuevos desafíos para los educadores. La educación debe continuar sin interrupciones, ya sea que los estudiantes estén en un aula física, aprendiendo desde casa o una combinación de ambos.  

Nuestras tabletas de lápiz para la enseñanza son solo las herramientas para superar los nuevos desafíos del aprendizaje remoto. Con ellos, es más fácil para los profesores enseñar y para los estudiantes aprender. 

01.

Más compromiso

Cuantos más estudiantes estén involucrados, más profundo será el aprendizaje, tanto en el aula como en línea. Nuestros productos permiten una mayor participación y colaboración de clase. 

02.

Más flexibilidad

La tecnología debe adaptarse a su estilo de enseñanza y configuración de aprendizaje. No de la otra manera. Diseñados para funcionar con sus dispositivos, sistemas operativos y software preferidos

03.

Más rentable

Nuestros productos no solo son rentables, también son fáciles de mantener. Se ha demostrado que nuestros bolígrafos y pantallas funcionan en entornos de uso intensivo y están diseñados para durar. 

Tengamos una conversación, sin compromiso.

Si deseas conocer como estas cuatro marcas a través de PCMAC puede transformar la experiencia para tus estudiantes, solicita una videollamada sin ningún compromiso.