Ayudamos a las organizaciones a tener éxito con los dispositivos Apple.

los líderes de la industria de todo el mundo eligen Jamf para:

  • Automatice todo el ciclo de vida de la gestión de dispositivos Apple 
  • Personalice los dispositivos Apple para las necesidades específicas de los usuarios 
  • Mantenga la experiencia del dispositivo Apple
  • Acceder a la mayor comunidad de IT de Apple del mundo

¿Por qué Jamf?

Jamf es la única solución de gestión empresarial escalable de Apple que conecta, gestiona y protege de forma remota a los usuarios, servicios y dispositivos de Apple.

Conectar usuarios

Aprovisionamiento de cuentas, Administración de identidad, Sincronización de contraseñas Acceso condicional, Tienda de apps personalizadas

Administrar dispositivos

Implementación sin intervención, Administración de dispositivos, Administración del ciclo de vida de apps, Inventario personalizado, Aplicación de seguridad.

Proteger Endpoints

Protección antivirus, Control del cumplimiento de las normas, Visibilidad de seguridad, Detección de comportamiento Detección de amenazas

Gane tiempo y simplifique el proceso de conexión de los usuarios.

Conéctese al futuro.

Gestión de dispositivos móviles para cualquier industria.

Para empresas

jamf Now

Simplifica la gestión de dispositivos Apple para ayudar a las organizaciones a configurar y proteger sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos.

jamf pro

Jamf Pro es la solución de referencia en gestión de dispositivos Apple y ofrece todo lo que los profesionales de TI necesitan

Para el sector educativo

jamf School

Jamf School incluye las apps Teacher, Parent y Student, diseñadas específicamente para simplificar los procesos relacionados en el sector educativo.

jamf Pro

Jamf Pro pone en manos de los profesionales de TI que administran varios centros o un distrito escolar potentes herramientas de gestión y personalización.

Jamf ayuda a las organizaciones a ser éxitosas con Apple. Traemos la legendaria experiencia de Apple al sector empresarial, educativo y gubernamental.