los expertos en potenciar su organización con Apple.

simplificando la gestión de dispositivos.

Cada vez son más los administradores que piden eliminar la necesidad de vincular un Mac a Active Directory, pero sin sacrificar la seguridad de la cuenta.

jamf Connect, agiliza este proceso, el usuario final puede sacar su Mac de la caja, encenderlo y acceder a todas las aplicaciones que usa para trabajar iniciando sesión con unas únicas credenciales de Okta, Microsoft Azure o Google Cloud

Inicio de sesión

Un único nombre de usuario y una sola contraseña en el Mac para acceder a todo. Ahora puede crear la experiencia que los usuarios de Mac siempre habían soñado.

Sincronización

Cuando la comunicación fluye todo es más fácil. Mantenga las credenciales de su cuenta sincronizadas entre el proveedor de identidad y el Mac.

Desarrollado exclusivamente para macOS

proporciona una solución completa para mantener la conformidad de los endpoints, supervisar, responder y remediar incidentes de seguridad en macOS con un impacto mínimo en el dispositivo y la experiencia del usuario final.

Detectar amenazas específicas de Mac

Jamf Protect proporciona visibilidad completa de eventos en dispositivos, incluso si está fuera de línea o de forma remota.

Acelerar la respuesta a incidentes en Mac

Junto con Jamf Pro y Jamf Connect, aislar dispositivos o usuarios, erradicar archivos no deseados, restablecer la configuración de seguridad y hacer que los dispositivos vuelvan a un estado confiable se vuelve fácil e incluso puede automatizarse.

Es la herramienta EMM que pone en manos de los profesionales de IT y sus usuarios, las herramientas que necesitan, gracias a un modelo unificado de gestión de terminales para dispositivos Apple.

 
Jamf Setup

Prepara un dispositivo para poder ser usado en diferentes situaciones personalizadas o ayuda a los usuarios a configurar más rápidamente su dispositivo.

Jamf Reset

Ofrece a los usuarios finales la opción de iniciar un borrado integral del dispositivo para ponerlo a cero de una forma práctica y segura.

Saca el máximo partido a lo que ya tienes.

Apple Business Manager

Apple School Manager

Acceso condicional para Mac

API RESTful extensible para integraciones personalizadas

SCCM Comparte datos de inventario con System Center Config Manager de Microsoft

Active Directory Autenticación de usuarios y vinculación a grupos

SSO/SAML Inicio de sesión único a través de su proveedor de gestión de identidades

Control de acceso a redes para dispositivos no gestionados y mucho más

Gane tiempo y simplifique el proceso de conexión de los usuarios.

Conéctese al futuro.

Para más información contáctanos en