Garantías Apple

Todos los productos de marca Apple cuentan con un año de garantía limitada.

La garantía de productos Apple aplica solamente para defectos de fabricación del hardware.

En el caso de las computadoras MAC (iMac, MacBook, Mac-mini,  Mac-Pro, etc) no se hace cambio de la maquina sino solamente de la pieza afectada.

Para iPhone, iPad o iPod se podrá reemplazar por la pieza afectada o realizar el cambio por una unidad de servicio, según sea el tipo de falla que presente.

Solo para productos marca Beats se podrá reemplazar por la pieza afectada o realizar el cambio por una unidad de servicio, según sea el tipo de falla que presente.

No se incluye garantía sobre el software, ni por la información que el cliente pudiera tener en el dispositivo.

¿Qué invalida la garantía de los productos Apple?

Derrame de líquidos. Los equipos Apple tienen sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita de inmediato la garantía.

Golpes. Todo tipo de daños causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido Los equipos Apple tienen sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita de inmediato la garantía. , incendio, terremoto o cualquier otra causa externa por ejemplo causado por el uso con productos que no sean Apple. Daños en apariencia, incluyendo rayones, abolladuras o plástico roto sin limitaciones.

Defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del producto.

Modificación de un producto o pieza que haya sido alterada su función sin la autorización escrita de Apple.

No abra el Producto Apple. Abrir el Producto Apple puede causar un daño que no esté cubierto por esta Garantía. Apple o un AASP son los únicos que pueden llevar a cabo tareas de reparación en el Producto Apple.

Restricción importante para servicio de iPhone e iPad: Apple podrá restringir el servicio por garantía para iPhone e iPad al país en el que Apple o sus distribuidores autorizados originalmente vendieron el dispositivo.

Los técnicos deben evaluar las condiciones físicas del producto y ante cualquier golpe o imperfecto no podrán proceder a tramitar la garantía.

Manipulación no autorizada. Al detectarse que el equipo fue manipulado o reparado por alguno técnico no certificado, no se podrá proceder con la reparación bajo garantía del producto.

Antes de hacer una solicitud de garantía

Antes de recibir servicio por garantía, Apple o sus agentes pueden requerir que usted envíe pruebe de algún documento o dato de la compra, responda a preguntas diseñadas para asesorar los problemas potenciales y seguir así el procedimiento de Apple para obtener la garantía del servicio. Antes de someter su Producto Apple al servicio de garantía usted deberá tener un respaldo por separado que contenga copia de los contenidos almacenados, deberá remover toda la información personal que usted quisiera proteger así como desactivar cualquier contraseña.

DURANTE EL SERVICIO DE GARANTÍA ES POSIBLE QUE LOS CONTENIDOS EN EL DISPOSITIVO SERÁN ELIMINADOS, REEMPLAZADOS O REFORMATEADOS. APPLE Y SUS AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE PROGRAMAS DE “SOFTWARE”, O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL DISPOSITIVO O CUALQUIER OTRA PARTE DEL PRODUCTO APPLE QUE SE LA HAYA REALIZADO EL SERVICIO.

Pc Mac s.a cuenta con un sistema de agendas para evitar que nuestro clientes lleguen a las tiendas, Puede apartar su agenda por medio del chat, las lineas de atención telefónicas o directamente en las tiendas. Nuestro horario atención para soporte técnico es de lunes a viernes de 8:30 am a 6pm, sábados 9am a 2pm y en el siguiente link pueden validar la ubicación de Nuestras tiendas.

Para mayor información y seguimiento de tu orden, escríbenos al correo servicio@pcmac.co

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo de garantía tiene el producto?
Tiene un año de garantía en cualquiera de nuestros productos. Para mayor información de condiciones y restricciones, consulta en nuestra pagina web la política de privacidad.

¿Qué tipo de servicio técnico puedo obtener?
Daños desde fabrica, deberás acercarte a alguna de nuestras tiendas en las diferentes ciudades del país. Para conocer los puntos de atención has clic en Tiendas.

¿Puedo cambiar o hacer devolución de un producto?
Si. Deberás leer nuestra política de privacidad para conocer los casos o términos de garantías y devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer devolución del producto?
Desde la fecha que recibas el producto, tienes un tiempo contado de máximo 5 días para efectuar la devolución. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, en caso que el producto no cumpla con las condiciones establecidas, la devolución no será aceptada.

calendario

Reserva tu cita

Describe en que requieres asistencia y elige el día y la hora de tu cita.

traer

Asistencia en su domicilio

Solicita tu servicio técnico en el 611 1911 Disponible en Bogotá asistencia.bogota@pcmac.co

reparar

Traer para reparar

Trae tu producto Apple de Lunes a Viernes de 9:30am a 6:00pm - Sábados 9:30 am a 2:00 pm Bogotá y Cali