Garantías Apple

Tu garantía de hardware

GARANTÍA DE APPLE LIMITADA A UN (1) AÑO – iOS SOLO PARA PRODUCTOS DE MARCA APPLE

LA PRESENTE GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS ESPECÍFICOS Y USTED PUEDE TAMBIÉN TENER OTROS DERECHOS QUE VARIARÁN DE ESTADO A ESTADO (O POR PAÍS O POR PROVINCIA). A LA MEDIDA MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY, APPLE NO EXCLUYE, LIMITA O SUSPENDE OTROS DERECHOS QUE USTED TENGA, INCLUSO AQUELLOS QUE SE SUSCITEN POR LA INCONFORMIDAD DEL CONTRATO DE VENTA. PARA UN COMPLETO ENTENDIMIENTO DE SUS DERECHOS DEBERÁ CONSULTAR LAS LEYES DE SU ESTADO, PAIS O PROVINCIA.

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los líneamientos de Apple publicados (“Periodo de Garantía”). El periodo de garantía ya incluye el período aplicable de garantía legal de su país o provincia. Los líneamientos publicados por Apple incluyen pero no están limitados a la información contenida en las especificaciones técnicas, manuales de usuario y servicios de comunicación.

Por favor tome en cuenta: Todo reclamo que surja de la Garantía Limitada de un (1) año, se regirá de acuerdo a los términos establecidos en el presente documento de garantía.

Esta Garantía no se aplica a productos de hardware que no sean de marca Apple, ni a cualquier software, aunque esté empaquetado o se venda con hardware Apple. Esta Garantía no afecta sus derechos en virtud de la legislación de protección al consumidor aplicable. Los fabricantes, proveedores o editores que no sean Apple pueden proporcionarle sus propias garantías. Comuníquese con ellos para obtener más información. El software distribuido por Apple con o sin la marca Apple (incluido, sin limitación, el software de sistema) no está cubierto por esta Garantía. Consulte el acuerdo de licencia que se adjunta al software para obtener detalles sobre sus derechos con respecto al uso. Apple no garantiza que el funcionamiento del Producto Apple será ininterrumpido o estará libre de errores. Apple no es responsable de los daños que surjan por no seguir las instrucciones relativas al uso del Producto Apple.

Esta Garantía no se aplica (a) a piezas consumibles, como baterías o revestimientos de protección que están diseñados para desgastarse con el tiempo, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra; (b) a daños superficiales, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y roturas de plásticos en los puertos, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra; (c) a daños causados por el uso con un componente o producto de terceros que no cumpla con las especificaciones de Productos Apple (las especificaciones de Productos Apple están disponibles en www.apple.com/mx, en la sección de especificaciones técnicas de cada producto, y también en las tiendas); (d) a daños causados por accidentes, abuso, uso indebido, incendios, contacto con líquidos, terremotos u otras causas externas; (e) a daños causados por usar el Producto Apple sin respetar las pautas publicadas de Apple; (f) a daños causados por un servicio (incluidas las actualizaciones y las ampliaciones) realizado por cualquier persona que no sea un representante de Apple o un Proveedor autorizado de servicios Apple (“AASP”); (g) a un Producto Apple que se haya modificado para alterar la funcionalidad o la capacidad sin la autorización por escrito de Apple; (h) a defectos causados por el desgaste normal o atribuibles al efecto del paso del tiempo sobre el Producto Apple; (i) si se eliminó o se borró cualquier número de serie del Producto Apple; (j) si las autoridades públicas pertinentes informan a Apple que el producto fue robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas para impedir el acceso no autorizado al Producto Apple y no dispone de ningún medio para probar que es el usuario autorizado del producto (por ejemplo, mediante la presentación de una prueba de compra).

 

RESTRICCIÓN IMPORTANTE PARA EL SERVICIO DE iPHONE, iPAD, Apple TV Y HOMEPOD

Apple puede restringir el servicio de garantía para iPhone, iPad, Apple TV y HomePod al país donde Apple o sus Distribuidores autorizados vendieron originalmente el dispositivo.

DEBE REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD PERIÓDICAS DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO APPLE PARA PROTEGER EL CONTENIDO Y COMO PRECAUCIÓN CONTRA POSIBLES FALLAS EN EL FUNCIONAMIENTO.

Antes de recibir servicio de garantía, Apple o sus agentes pueden exigirle que presente detalles de prueba de compra, que responda preguntas diseñadas para ayudar a diagnosticar posibles problemas y que siga los procedimientos de Apple para obtener el servicio de garantía. Antes de enviar su Producto Apple al servicio de garantía, debe mantener una copia de seguridad separada del contenido de sus medios de almacenamiento, eliminar toda información personal que desee proteger y desactivar todas las contraseñas de seguridad.

DURANTE EL SERVICIO DE GARANTÍA, SE ELIMINARÁ Y SE VOLVERÁ A FORMATEAR EL CONTENIDO DE LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO. APPLE Y SUS AGENTES NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE PROGRAMAS DE SOFTWARE, DATOS U OTRA INFORMACIÓN QUE CONTENGAN LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO O CUALQUIER OTRA PARTE DEL PRODUCTO APPLE QUE RECIBA SERVICIO.

Después del servicio de garantía, se le devolverá su Producto Apple o un dispositivo de reemplazo tal como estaba configurado su Producto Apple cuando se compró originalmente, sujeto a las actualizaciones correspondientes. Como parte del servicio de garantía, Apple puede instalar actualizaciones del software de sistema que impedirán que el Producto Apple vuelva a una versión anterior del software de sistema. Las aplicaciones de terceros instaladas en el Producto Apple pueden no ser compatibles o no funcionar con el Producto Apple como resultado de la actualización del software de sistema. Usted será responsable de reinstalar todos los demás programas de software, los datos y la información. La recuperación y la reinstalación de otros programas de software, datos e información no están cubiertas por esta Garantía.

Importante: No abra el Producto Apple. Si abre el Producto Apple, puede provocar daños que no están cubiertos por esta Garantía. Solo Apple o un AASP deben realizar reparaciones en este Producto Apple.

Si durante el Período de garantía usted envía un reclamo válido a Apple o a un AASP de acuerdo con esta Garantía, Apple podrá, a su discreción:

(i) reparar el Producto Apple con piezas nuevas o piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a las nuevas en cuanto a rendimiento y confiabilidad;

(ii) reemplazar el Producto Apple por el mismo modelo (o, con su consentimiento, un producto que tenga una funcionalidad similar) compuesto por piezas nuevas o, previo consentimiento por escrito, piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento y confiabilidad;

(iii) intercambiar el Producto Apple por un reembolso del precio de compra.

Apple puede solicitar que reemplace determinados Productos Apple o piezas que pueden ser instaladas por el usuario. Un Producto Apple o una pieza de reemplazo, incluida una pieza que puede ser instalada por el usuario y que se instaló de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Apple, adquiere el período restante de la Garantía o noventa (90) días a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que le ofrezca una cobertura más prolongada. Cuando se reemplace una pieza o un Producto Apple, o se proporcione un reembolso, los artículos de reemplazo pasarán a ser de su propiedad, y el artículo reemplazado o reembolsado pasará a ser propiedad de Apple y deberá devolverse a Apple.

¿Qué invalida la garantía de los productos Apple?

Derrame de líquidos. Los equipos Apple tienen sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita de inmediato la garantía.

Golpes. Todo tipo de daños causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido Los equipos Apple tienen sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita de inmediato la garantía. , incendio, terremoto o cualquier otra causa externa por ejemplo causado por el uso con productos que no sean Apple. Daños en apariencia, incluyendo rayones, abolladuras o plástico roto sin limitaciones.

Defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del producto.

Modificación de un producto o pieza que haya sido alterada su función sin la autorización escrita de Apple.

No abra el Producto Apple. Abrir el Producto Apple puede causar un daño que no esté cubierto por esta Garantía. Apple o un AASP son los únicos que pueden llevar a cabo tareas de reparación en el Producto Apple.

Restricción importante para servicio de iPhone e iPad: Apple podrá restringir el servicio por garantía para iPhone e iPad al país en el que Apple o sus distribuidores autorizados originalmente vendieron el dispositivo.

Los técnicos deben evaluar las condiciones físicas del producto y ante cualquier golpe o imperfecto no podrán proceder a tramitar la garantía.

Manipulación no autorizada. Al detectarse que el equipo fue manipulado o reparado por alguno técnico no certificado, no se podrá proceder con la reparación bajo garantía del producto.

Antes de hacer una solicitud de garantía

Antes de recibir servicio por garantía, Apple o sus agentes pueden requerir que usted envíe pruebe de algún documento o dato de la compra, responda a preguntas diseñadas para asesorar los problemas potenciales y seguir así el procedimiento de Apple para obtener la garantía del servicio. Antes de someter su Producto Apple al servicio de garantía usted deberá tener un respaldo por separado que contenga copia de los contenidos almacenados, deberá remover toda la información personal que usted quisiera proteger así como desactivar cualquier contraseña.

DURANTE EL SERVICIO DE GARANTÍA ES POSIBLE QUE LOS CONTENIDOS EN EL DISPOSITIVO SERÁN ELIMINADOS, REEMPLAZADOS O REFORMATEADOS. APPLE Y SUS AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE PROGRAMAS DE “SOFTWARE”, O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL DISPOSITIVO O CUALQUIER OTRA PARTE DEL PRODUCTO APPLE QUE SE LA HAYA REALIZADO EL SERVICIO.

Pc Mac s.a cuenta con un sistema de agendas para evitar que nuestro clientes lleguen a las tiendas, Puede apartar su agenda por medio del chat, las lineas de atención telefónicas o directamente en las tiendas. Nuestro horario atención para soporte técnico es de lunes a viernes de 8:30 am a 6pm, sábados 9am a 2pm y en el siguiente link pueden validar la ubicación de Nuestras tiendas.

Para mayor información y seguimiento de tu orden, escríbenos al correo servicio@pcmac.co

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo de garantía tiene el producto?
Tiene un año de garantía en cualquiera de nuestros productos. Para mayor información de condiciones y restricciones, consulta en nuestra pagina web la política de privacidad.

¿Qué tipo de servicio técnico puedo obtener?
Daños desde fabrica, deberás acercarte a alguna de nuestras tiendas en las diferentes ciudades del país. Para conocer los puntos de atención has clic en Tiendas.

¿Puedo cambiar o hacer devolución de un producto?
Si. Deberás leer nuestra política de privacidad para conocer los casos o términos de garantías y devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer devolución del producto?
Desde la fecha que recibas el producto, tienes un tiempo contado de máximo 5 días para efectuar la devolución. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, en caso que el producto no cumpla con las condiciones establecidas, la devolución no será aceptada.

Reserva tu cita

Describe en que requieres asistencia y elige el día y la hora de tu cita.

Asistencia en su domicilio

Solicita tu servicio técnico en el 611 1911 Disponible en Bogotá asistencia.bogota@pcmac.co

Traer para reparar

Trae tu producto Apple de Lunes a Viernes de 9:30am a 6:00pm - Sábados 9:30 am a 2:00 pm Bogotá y Cali